Desde la bella Carmen de Patagones...a orillas del Río Negro.
.
.

viernes, octubre 27, 2006

A presentarse...

Hermoso poder hacerlo a través de la escritura... aún debo ver como quedan colores y demás, el principio es toda una prueba para esta inexperta pero arriesgada cibernauta que desea salir al mundo de cualquier forma, bueno tampoco es cuestion de mandarse una macana para salir en los diarios o en Cronica tv, sino de sentirse parte de ese mundo exterior que gira tan lejano de esta Patagonia donde vivo.
A presentarse se ha dicho; soy Susana, 47 años, viuda,4 hijas, un laburo demoledor; manejo un hotel de turismo bueno en realidad lo sufro, lo mantengo, lo subsisto , lo disfruto...y obviamente me da de comer...sí ya sé que suena loco pero ya irán sabiendo por qué a su debido tiempo.Pertenezco a la generación de mujeres que ha aprendido a ganarse el mango como sea y a sacar a los hijos adelante cuando nos quedamos solas a la fuerza, con mi pareja nos vinimos de Buenos Aires(capital) a fines del 91, con una camioneta chevrolet cargada que daba miedo a seguir con el proyecto que mi compañero habia iniciado en el ´85, un hotel de pasajeros, bendito Alfonsin y su capital en Viedma/Río Negro...nosotros habiamos recalado enfrente,en Carmen de Patagones.
Poco a poco les iré contando como se hace patria en un confín patágonico y no es para mandarme la parte eh....bueno qué argentino no es patriota con los vientos que soplan!!!
La seguimos mañana.

8 comentarios:

Mauri dijo...

Vamos Susy, todavía!!! Parece que empezamos más o menos juntos esta historia del Blog. Te agradezco tus comentarios y prometo seguir leyendo. Vas a ver que esto se transforma en una necesidad y en una terapia.
Te mando un beso

Anónimo dijo...

Como faltar mi querida, si tu nunca faltas para los demás, como no apoyarte verdad? si siempre estas ahi.

Se que conoces de mi hasta cosas que yo misma desconozco, pero aqui voy:

Marcia alias magda, madre de 4 hijos dos hombres grandes ya y dos bebes, casada por segunda vez,amante de la vida y sus bisisitudes, mi frace faborita, "como saborear lo bueno sin conocer antes lo malo" defensora de los derechos perdidos por naturaleza, valiente y arrojada, perdidamente enamorada del amor y el romantisismo,loca por mis amigas, no se que mas decir es mucho para ser solo de mi.

Que más querida amiga espero que en este rincon encuentres un escape, una motivación, algo más que vivir el dia a dia, algo que puede ser de inspiración para tu dinamica y exquisita escritura, aqui estoy

Marcia

Susymon dijo...

Gracias Mauri por darte una vueltita por este humilde sitio, si para mí ya es una necesidad,leer lo de los amigos y escribir lo mio. BESOS!!!

Susymon dijo...

Mi querida Marcia, gracias por estar aca, tanto me decias que debia escribir que al final te hice caso, en esta nueva experiencia que son para mi los blogs. Un abrazo amiga. te quiero mucho!!!

Susymon dijo...

Gracias mi amigo poeta, qué alegría hayas concurrido a esta cita virtual,un abrazo!!!

Susymon dijo...

Mil gracias mi querida Lu,la bendicion de tener amigos es algo maravilloso!!!

Anónimo dijo...

LA PALABRA



En cada ser, en cada cosa, en cada
palpitación, en cada voz que siento
espero que me sea revelada
esa palabra de que estoy sediento.

Aguardo a que la diga el firmamento,
pero su boca inmensa está callada;
la busco por el mar y por el viento,
pero el viento y el mar no dicen nada.

Hasta los picos de los ruiseñores
y las puertas cerradas de las flores
me niegan lo que quiero conocer.

Sólo en mi corazón oigo un sonido
que acaso tenga un vago parecido
con lo que esa palabra puede ser.



autor: Francisco Luis Bernárdez, ( Argentina ).-

Susymon dijo...

Gracias Oscar, nada como una buena poesía y más si es de Bernárdez, cariños!!!

DaisypathAnniversary Years Ticker