Desde la bella Carmen de Patagones...a orillas del Río Negro.
.
.

jueves, febrero 26, 2009

Una eternidad

son 6 dias sin internet...Viernes a la noche me sacudieron el bloqueo los de speedy. De apurada al salir paguè la factura de telefònica posterior a la que en realidad vencìa (con 30 dias de vto post), obviamente ni lerdos ni perezozos los de telefònica me bloquearon la lìnea telèfonica(recibìa llamadas pero no tenìa salida), ahì me avivè que habia metido la pata, esa misma tarde (18/2) fuì a las oficinas de telefònica a pagar la fc.que debìa, dentro de las 48 hs,hàbiles como reza cada empleado al que llamàs me restablecieron el servicio pero ohhhh sorpresa el 21/2 recièn les llegò la comunicaciòn a los de speedy y ahi me bloquearon el servicio de internet...tarde, no?El caso que son tan amorosos que nos dejaron sin internet; sàbado, domingo y el lunes cuando se suponìa se cumplian las 48hs...ahhh no, eran hàbiles viò? Yo igual me instalè en el 08003337733 de speedy a martirizar gente; primero a la dulce que me atendiò en la opciòn 2 o sea comercial, que es la que ya sabia- a destiempo claro-que la factura habia sido pagada el 18/2 pero que ellos le dieron curso igual el dìa 21/2 por una cuestiòn....operativa...ejem. Despuès por sugerencia de la "amorosa"me dediquè a martirizar a los de la opciòn 0, el nunca bien ponderado Soporte Tècnico, esos que lo primero que te dicen
-"què error le sale?"...
-"Ningùn error sr. me sale una hermosa pantalla de telefònica diciendo que no paguè una factura " y nada màs!!!!
-Apague el modem...reiniciè la pc.
-Ya lo hice Sr. y sigue la pantallita de telefònica.
-Hay un error!
-En serio?...
-Le paso el reclamo correspondiente.
-A quièn le pasa el reclamo?
-A la central, el error es en la central.
-Ah si?...Y cuanto debo esperar a que la central me lo solucione?
-Estimo que en el curso del dìa de hoy.
Envenenada, apaguè la pc y me llevè la family al mar.
....................................................................................................................
Dìa Martes idem diàlogo con otro responsable del Soporte Tècnico.
Envenenada me fui a visitar Bahia Creek, aprovechè y llevè la family al mar... me habia salido un laburito con la trafic.
....................................................................................................................
Dìa Mièrcoles 9 de la mañana. Envenenada me fui al mar.
Dìa Mièrcoles 20.30 hs. Tan dulce fue mi tono que el Sr.que me atendiò recièn me "blanqueò" que se habian cumplido las 48 hs de mi primer reclamo y que dentro de esas 48 hs se efectuaba la reparaciòn. Despuès me pasò con la locuciòn de la encuesta por la calidad del servicio...metete la encuesta en el c....
....................................................................................................................
Dìa Jueves, 7 de la mañana, salida de unos pasajeros. Prendo la pc asì me enveneno desde temprano y preparo la canasta para rajarme al mar.
INTERNET FUNCIONA !!!...Què lo pariò, no lo puedo creer. Tengo amigas que han estado hasta 15 dìas reclamando.
Ayer mientras miraba a mis hijas jugar entre las olas me decìa a mì mìsma còmo se ha incrementado la dependencia a la tecnologìa, celulares, internet y eso que nuestro intercambio con la naturaleza es contìnuo, bah... porque es verano porque si fuera invierno estarìamos caminando por las paredes por el encierro obligado..
Por màs que en la pc tenìamos almacenado peliculas, juegos, Lost hasta la 4ta temporada, se extrañaba el ejercicio cotidiano del chateo con las amigas, estar al dìa con los diarios, revisar el correo del hotel, actualizar el blog del hotel y el propio, leer blogs amigos.
Aunque mi permanencia en la pc es reducida en la actualidad, el poco movimiento de gente en hotel hace que en las mañanas disfrute de ese encuentro de amigas mate-monitor mediante.
Contenta, leì correos; las bandejas estaban a full(propio y hotel), chatee con Mary, Lidia, Juan y Norma, ahora ya me voy tranqui a hacer otras labores, estos dìas sin internet me dejaron pauta màs que conocida que dònde te descuidas los " prestadores de servicios" siempre te joden, lo ùnico bueno...TENGO UN BRONCEADO ESPECTACULAR.
Hoy pronostican 33º...y si seguimos la racha ?

jueves, febrero 19, 2009

De toDo Un PoCo

Asì tengo la cabeza, salto de un pensamiento a otro para ver cuàl compagino mejor, con algunos tengo èxito, aunque despuès termine haciendo exactamente lo contrario, ese es el riesgo cuando una baraja mil ideas y cree que casi todas son viables.
Ya empiezan nuevamente las clases, con el mìsmo despelote de todos los años; coincide con la fiesta del pueblo donde se trabaja con el hotel a toda hora." La fiesta del 7 de Marzo".
Para mì con 4 hijas en edad escolar es un verdadero karma que me persigue hace años....organizo la mayoria de las compras escolares antes del 1 de marzo, estirando la guita como se pueda llego a lo bàsico para que concurran sin dramas, este año el colegio nos vacunò con la cuota de mantenimiento y a mì en lo personal me dejò boqueando, $790 mangos asi de una por la puta cuota, es un verdadero disparate , se aferran a "la crisis"...y nosotros què???...còmo si vivieramos en otro paìs o en otra galaxia teniendo en cuenta que la crisis es global. Menos mal que al menos me dieron los formularios para las solicitudes de becas, esperemos que por lo menos me conserven esos beneficios que debo presentarlos antes del 28/2.
En mi rubro venimos de una temporada con ribetes de desastre, con una ocupaciòn que no llegò al 40%, bancando los tarifazos de los insumos, el controversial P.U.R.E (Programa de Uso Racional de Energia) que lo evalùan con gràficos del jardìn de infantes y un discernimiento similar a la hora de ponerte las multas por exceso de consumo.
Samanta(15) quiere perfeccionar su inglès( su meta: ser traductora), asi que la anotè en un Centro Cambrige de la zona, me dijeron que llamara durante el mes de Febrero para que le realicen una evaluaciòn y asi ponerla en el nivel que le corresponde ya que tiene el bàsico del colegio, desde el 10 de este mes que estamos dando vueltas con el asunto, aùn no se lo tomaron.
Marìa Victoria(17) este año comienza Corte y confecciòn, como le da por el diseño de indumentaria, mi mejor sugerencia fue:
"Si apenas sabès enhebrar una aguja, empezà por lo bàsico".
O sea que en Marzo teòricamente tambièn empieza con esos cursos.
Como si fuera poco fin de Setiembre es el viaje a Bariloche de fin de curso, obviamente " poniendo esta la gansa". (simbolismo para expresar que lo estoy pagando...ejem)
Ayer una amiga de aqua gym me avisò que estan confirmando la concurrencia...asì que tengo que ir a Viedma en lo posible esta tarde, no sea que me dejen afuera.
Tenia ganas de irme para Semana Santa a algùn lado (Merlo/San Luis o a Termas de Rìo Hondo/Stgo del Estero), aunque sea en carpa, bien gasolero...jajaja...la ironìa del hotelero, pero para salir 5 personas es el medio màs econòmico, aunque al paso que vamos de gastos nos tendremos que conformar con alguna visita al Còndor cada tanto y nada màs.
Sigo manejando ideas pero la madre de todas es còmo estirar la guita para que dè para todo o al menos para lo màs elemental. Ahora lo importante es pasar Marzo (en lo posible con trabajo) que por lo visto serà un mes màs que caòtico...los demàs vienen solos.



martes, febrero 03, 2009

Còmo para conseguir novio!!!

¿¿¿ QUIÉN ENTIENDE A LOS HOMBRES ???

Si sos tierna con ellos ... Sos una cursi
Si no .. Una insensible.

Si no te arreglás ... Sos una descuidada.
Si lo hacés ... Es para 'loquear' con otro.

Si no trabajás ... Sos una simple 'ama de casa'.
Si lo hacés (y ganás más que ellos) ... Se enojan.

Si ellos siempre pagan ... Es un abuso
Si lo hacés vos ... Se sienten menos.

Si te acostás con ellos a la primera salida...
Sos una loca rapidita.
Si no...histeriqueas...

Si ellos ascienden de puesto...es por sus capacidades.
Si lo hacés vos ... Es porque te acostaste con tu jefe.

Si ellos ven a otras ... Es su naturaleza.
Si vos ves a otros ... Sos infiel.

Si salís con un tipo sin dinero ... Sos una imbecil
Si salís con un millonario ... Sos una interesada.

Si a los 30 ellos no se casan ... Son solteros codiciados.
Si vos a los 30 no te casaste ... Ya se te fue el tren.


Si a los 50 ellos son empresarios, divorciados o viudos se ven màs jòvenes, atractivos...las pendejas mueren por ellos.
Si vos a los 50 sos empresaria, divorciada o viuda, màs vale que te cuides porque los pendejos te dicen que estas màs joven y atractiva...para vivirte.


Si estás de mal humor ... Sos una neurótica.
Si ellos lo están ... Pobrecitos, no los comprendés.

Si sos fea ... No te dan bola.
Si sos linda e inteligente ... Te tienen miedo.

Si te creas un Fotolog o estas en Facebook se enojan :)

Si te meten los cuernos y sigues con ellos ...Más estúpida no podés ser.
Si lo hacen y los mandas a la m ... Que poco aguante tené
s.

Si tienen una amante ... Es porque en su casa no tienen lo que necesitan.
Si lo tenés vos ... Ah... ¡Qué puta!

Si ellos andan con una más joven ... ¡Bravo, Bravo, Bravo!
Si vos lo hacés ... Es que necesitás que te hagan 'el favor'.

Si están intolerables ... Compréndelos, tuvieron un mal día.
Si vos estás intolerable ... Es que estás 'en tus días'.

Si quieren estar solos...pobre, seguro que tuvo una mala experiencia.
Si querès estar sola...sos una amargada.

Si no los cuidás, los mimás, les tenés su comidita, su ropa y la casa impecable ... sos una inútil !
Si cumplís con todo ... ¡¡¡TE DEJAN POR OTRA!!!


LOS HOMB
RES SON INCOMPRENSIBLES...
TE HUYEN CUANDO LOS SEGUÍS; TE SIGUEN CUANDO LES HUIS...

NO JODAN CHE...!!!



(No sè que cuernos pasa con BLOGGER, GOOGLE O MI PC que no hubo forma de cambiarle el color a este texto...asi que queda asi!!!)


MAITENA...Una genia!

DaisypathAnniversary Years Ticker