Desde la bella Carmen de Patagones...a orillas del Río Negro.
.
.

martes, octubre 27, 2009

3 AÑOS!!!

DaisypathAnniversary Years Ticker


Hoy se cumplen exactamente 3 años del día en que después de leer a varios blogs que encontré en la red de casualidad decidí abrir mi propio lugarcito de anécdotas, poco a poco fuí aprendiendo su funcionamiento, sitios de Recursos como el de Ferípula fueron de una ayuda enorme después empezaron las visitas de los que hoy considero "amigos", con algunos ya me conozco personalmente, con otros estoy segura que los conoceré en algún momento, actividad poco comprensible para aquellos que la miran desde lejos como si uno fuera un rayado por contar cosas y escribirlas en un lugar donde las leen todos, jamás llegan a imaginar la satisfacción de releer un post recién escrito o la alegría de ver aparecer el comentario de alguien que hace tiempo no visitábamos. A veces estamos ocupadísimos en las actividades cotidianas pero buscamos el tiempito para publicar o leer a los blogueros que nos gustan. Mis hijas a veces me dicen; "todavia tenés el blog"???... Jajaja, esa es la bola que me dan!!!
Confieso que soy una perezoza para meterme en los concursos y si lo hago es ante la insistencia de algunos "colegas", soy un desastre para seguir las encuestas y de lo único que soy capaz es de votar a los amigo/as que escriben de maravilla...bueno, es algo , no? Ni hablar cuando se pusieron de moda los memes, sé que quedé mal con medio mundo...perdón, perdón...pero ME ABURREN LOS MEMES!!!
En este tiempo he visto desaparecer a varios, otros se declaran en suspensión por un tiempito...Yo personalmente escribo cuando un tema me parece interesante o un evento me movilizó lo suficiente, cuando paso tiempo sin publicar y los amigos preguntan si está todo bien, son una caricia para el alma...y así suene loco, inconcebible y hasta imposible...LOS QUIERO!!!
Gracias Marí, de todo corazón...Yo también te ♥!!!

Por eso festejemos juntitossss...TOOOOORTA PARA TODOSSSSS!!!


miércoles, octubre 14, 2009

Entretelones de Hotel

Este finde largo que pasó fue bastante movidito en cuanto a trabajo-Gracias a Dios!!!-Como siempre en vez de desparramarse los eventos en diferentes fines de semana, se juntan en uno solo y a veces complican la disponibilidad, esta vez vinieron como anillo al dedo. Además de algunos turistas, en la zona hubo un casamiento grande que trajo dos colectivos de gente de La Plata que para alegría del residencial colega y mía fueron a parar todos al otro Hotel ya que la que se casaba era la nieta de la dueña y actual administradora del mísmo. O sea que el resto del laburo lo repartíamos entre los dos, a saber; gente que vino a un cumple de 15 desde lejos quedándose los 3 dias, turistas, viajeros de paso y carreras de autos del ámbito local (autódromo de Viedma) que traen público y corredores de zonas lindantes (Villalonga,Stroeder, San Antonio, Bahia Blanca,etc) Como para que el finde fuera completito llegaba mi nuera de visita el sábado a la mañana y el mismo sábado a las 22 hs salía Vicky-mi hija mayor-rumbo a Bariloche en el viaje de fín de curso. Ya casi nos habíamos "olvidado" de trabajar intenso y con ello las diferences experiencias con los pasajeros, así fue que se me ocurrió este post, juntando lo del fin de semana y haciendo memoria, ahi va!

Qué se olvida el pasajero:
Mantas, almohaditas, muñecos de niños, ropa interior colgada en el baño (hombre-mujer-niño), celulares, cargadores de celulares, remedios, cepillos de dientes y cabello, medias (calcetines) dentro de la cama o debajo, 1 zapatilla-no el par.

"Travesuras" del pasajero:
* Utilizar el toallón con el que se secó después de la ducha para secar el piso (teniendo trapo de piso).
* Pegar el chicle que ya no usa debajo de la cama o en su defecto en el lateral de la mesa de noche.
* Dejar una tapita de gaseosa o agua mineral sobre el foco del velador de la mesa de luz para que el próximo pasajero que la prenda tenga olor a plástico quemado y si es posible queme la lamparita.
* Mojar el papel higiénico cada vez que se ducha aunque éste se encuentre enganchado a la pared y lejos de la regadera.
* "Regar" la habitación de colillas de cigarrillos teniendo DOS ceniceros.
* Vamos a "obviar" las chanchadas como todo lo que pueden hacer con una toallita higiénica o el comprobante de una noche de amor, seeee...mejor ni especificar.

Qué se "lleva" el pasajero de "recuerdo":
Ceniceros, almohadas (cambiándola por la almohada vieja que bajan del auto), toallas-toallones, lamparitas, porta sahumerios, porta velas, calculadoras, lapiceras (de la recepción), adornos, gajos de plantas que le gustan del jardín.

Qué estropea (rompe, traba, tapa, quema,etc) el pasajero:
Cama, colchón, acolchado, canillas-grifos, bidet, inodoros, mochillas o depósitos de agua, llaves de luz, lamparitas-focos, cerraduras de puertas, sillón, vidrio de puerta.

Tics del pasajero:
* "La llave de la puerta no funciona" (la puso al revés).
* "El baño no funciona." (está cargando el depósito porque lo tiró dos veces seguidas).
* "No hay agua caliente." (Abrió la fría)
* "No hay jabón en el baño." (Está junto a la toalla, el toallón, el shampoo y el acondicionador sobre el mueble)
*"El calefactor no calienta" (y no...subilo de piloto).
*"No me llamaron para el desayuno".(Si no avisaste!!!)


Obviamente generalizar esta muy mal, tampoco se puede determinar qué tipo de público es proclive a tal o cual cosa....Siempre te sorprenden!!!

A pesar de que este laburo tiene bastante de apostolado igual estoy pensando en poner algunos de estos carteles, cuál me sugieren?

"No haga en el hotel
lo que JAMÁS haría en su casa."
Gracias!

"Cuíde las instalaciones
están preparadas para su confort,
gracias!"

"El que rompe, paga!"

mmm...

Se aceptan sugerencias...




AUNQUEEEEE...Tranquilos, ni bola les dan!!!




lunes, octubre 05, 2009

Por siempre la negra.

Cuando alguien trasciende de su pueblo natal a la gran capital, luego al gran país y por último al mundo, se dice que es muy famoso.

Cuando alguien se gana el cariño de la gente y también el de sus colegas se dice que es querido.

Cuando alguien defiende sus ideas a costa del exilio se dice que es honesto y coherente consigo mísmo.

Cuando alguien respeta a todos y no reniega de sus orígenes se dice que es una persona de bien.

Cuando alguien contiene, alienta, ayuda, cobija se dice que es un ser humano excepcional.

Si además de todo eso canta como los dioses...sólo se puede llamar de una sóla manera...LA NEGRA...ni falta que hace el apellido.

AMEN