Desde la bella Carmen de Patagones...a orillas del Río Negro.
.
.

lunes, septiembre 20, 2010

Pri, pri pri...primavera.


Ya se pasó más de medio año y las chicas están con la "previa" de la primavera que empezó desde el viernes pasado...pensar que antes nosotros festejábamos el 21 y chau, dale al picnic y al baile pero ahora, que el boliche, el colegio, la joda en casa de amigos, los bailes de disfraz, los festejos empiezan el 17 y terminan el 23...bah el sábado 26.
Este año Samanta termina el secundario y los festejos ya superan todo lo previsto...y mi paciencia.

Largueeeen... hasta los profesores se prenden en el boludeo de ir todos los dias con un disfraz o un detalle distinto, gastadero de plata y perdida de horas, al principio del trimestre se quejaban que era un trim. corto pero en un santiamén cerraron notas y listo, viva la joda.

Ya me han tildado de amarga, intolerante, madre problemática, poco colaboradora y pincha globos...El caso es que ya hice una capa, di ideas para el sombrero, llevo y traigo, me aguanto a más de un pendex dando vueltas por casa mientras preparan una coreo(coreografía) pedorra y poco coordinada mientras suena la música a todo pedo, ah...y me agotan todas las reservas de yerba y azúcar.
Por favor...que llegue el verano, las vacaciones y desaparezcan tooooodos!!!