Desde la bella Carmen de Patagones...a orillas del Río Negro.
.
.

lunes, agosto 22, 2011

7 meses y 1 día.

Quéeee vagaaaaaa...no puedo creer que haya pasado todo este tiempo y no le dediqué ni un día a escribir en el blog, tampoco anduve de recorrida por los blogs amigos, me comió el tiempo el trabajo, la familia, facebook con el chusmerío cotidiano, las fotos.
En verano porque apenas reviso los correos del hotel y prefiero disfrutar de la naturaleza a pleno sol, en temporada Dios nos bendijo con bastante trabajo asi que después de la tormenta no fuímos más...Y en invierno, las chicas en el cole, otras actividades, entrando y saliendo de casa todo el día, la dinámica general es a full hasta casi entrada la noche...Todos decimos lo mísmo que el tiempo se pasa volando, las vacaciones de invierno matizadas con las cenizas volcánicas provenientes de Chile y la ola de frío polar pasaron sin pena ni gloria con algún que otro finde con trabajo. Lo más lindo y gratificante; la visita de mi amiga-hermana del alma para Pascuas, a pesar de ser poquitos días lo pasamos de maravilla compartiendo largas charlas y ricas comidas, su visita me cargó combustible para seguír hasta el verano que es donde me energizo otra vez.
Mis hijas siguen creciendo implacablemente; una empieza a lidiar con el amor, otra quiere su futuro "ya" como si el mundo se fuera a terminar mañana, otra "padece" en carne viva la adolescencia y otra la pre-adolescencia...nada más enriquecedor ni más loco. Se turnan para desparramar alegría, angustia, ansiedad, malhumor, tristeza, bronca, inseguridad y exaltación a veces todo en el mismo día o en la mísma hora... mi salud mental, agradecida.
Me consuelo diciéndome que "todo pasa" y me atormento pensando "Cuándoooo"....Por lo demás gozan de buena salud que no es poco para agradecer cada día.

Les cuento una historia de Hotel que pasó anoche, cortita nomás.

21 hs, se alojan dos chicas jóvenes, volvian del sur rumbo al conurbano bonaerense( desde aquí unos 974 km), venían en auto, se les muestra la habitación, deciden quedarse, consultan por horario del desayuno, quedan en guardar el auto en el garage más tarde, pagan la habitación e ingresan con unos cuantos bolsos.
22.30 hs, salen las chicas con todos los bolsos en mano diciendo "nos vamos", entregan la llave aún viendo nuestra cara de interrogante no emiten comentario alguno, suben al auto y se van.

Como comentario adicional diré que la habitación que habian ocupado quedó como si hubiese pasado el Katrina, camas deshechas (dos camas individuales), el baño utilizado, toallas mojadas, el piso de la habitación mojado ( el baño tiene elementos para evitarlo).
Fín de la historia.

A nosotros no nos afecta que se vayan antes, es más, nos favorece ya que la habitación queda disponible nuevamente al rehacondicionarla.


Pero por curiosidad y a modo de entretenimiento....ideas de por qué se fueron?