Desde la bella Carmen de Patagones...a orillas del Río Negro.
.
.

sábado, noviembre 04, 2006

Qué día...


Afuera llueve...está fresco, no parece Noviembre, no dan ganas de nada...Mientras monitoreo la salida de algunos pasajeros y los despido recorro los blogs de noticias, humor (podeti entre otros); entre mate y mate voy asimilando la realidad del día, de reojo miro mojarse las plantas del parque con la monotonía de las gotas suaves que poco a poco van limpiándose de la tierra que el viento del día de ayer les dejó...la mañana se desplaza serena rumbo al mediodia, la calle se ve desierta...un sábado atípico para esta zona en crecimiento, la lluvia tiene la culpa, en el auge de la construcción hoy es un día que no se puede trabajar...se moja el cemento, los albañiles se resguardan en los aleros improvisados mientras esperan el camión que trae más ladrillos...justo me puse a leer un blog español que habla del dia ideal...ufff...me fui al diablo, habla de sexo..."el lenguaje de la piel" está interesante, teniendo en cuenta que la mayoria de los blogs de sexo son de mal gusto, éste aborda el tema en forma agradable, no me he puesto mojigata sino que lo considero como algo natural,necesario, energizante...aunque en mi caso estoy fuera de órbita, por propia decisión y porque el entorno no da con mi perfil...jajaja, dicho elegantemente me mantengo fuera de servicio. Un amigo de lejos siempre me dice; dónde están los hombres en Patagones que estoy sola y yo entre risas le contesto que no tengo ni idea!!!...Es la pura verdad...hay hombres en Patagones???, bueno se entiende que hombres disponibles, acorde a la edad, solos, etc, pero si uno escucha a las de 30 que ya no quedan hombres que queda para nosotras ...las de más de 40, vamos muertas!!! si ahora el target son las de 20...qué se puede esperar?No reniego de mi edad, es más, me encanta, me siento bien con mis años vividos y acepto a los que vendrán aún en soledad, lo tengo asumido y ni siquiera me disgusta, he ido suplantando actividades, intereses...bueno nada es igual a una buena sesión de sexo con alguien que nos gusta pero una se conforma...que otra cosa vas a hacer?...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasa con ese autoestima, hay que elevarlo un poco mas.
Tienes solo 47 años!
no es nada.
Que no haz escuchado la cancion de Ricardo Arjona Señora de las 4 decadas.
Tienes algo que los hombres tambien valoramos : esperiencia.
Algo que una chica de 20 años no tiene, asi que adelante .

Mauri dijo...

Será posible que aquí también me tenga que topar con el nabo de Arjona??? juaaaaaaaa venía fenómeno el post, y me tuve que cruzar con el comentario... te mando un beso y entiendo perfectamente lo que decís. Por cualquier cosa que necesites, yo tengo 44 y mi celular es 15 4...

Susymon dijo...

Mirá usuario anónimo....de ese arjona mejor ni hablar!!!!porque él mucho bla bla de las de 4 décadas pero dejó a su mujer ( veterana ,hijos incluidos) y está con una modelito de veintipico...aggggggg!!!!

Susymon dijo...

Gracias Mauri...esos son amigos!!!...ejem...en todo caso cuando vos estés en cuarentena dentro de unos meses por ahi te llamo y juntamos desesperanzas...jajajaja.BESOS!!!

Anónimo dijo...

hola susana,creo que estar en los 40 años es la mejor edad para todo,solo tiene que esperar que llegue alguen que llene tu corazon para que no estes tan solita.........Un abrazo.

DaisypathAnniversary Years Ticker