Desde la bella Carmen de Patagones...a orillas del Río Negro.
.
.

miércoles, julio 11, 2007

BLOG PREMIADO

[thinkingbloggerpf8%5B1%5D.jpg]thinking
GRACIAS A CHELA Y A EMILIO

Son los premios concedidos de Bloggers a Bloggers ;
Chela lo explica , maravillosamente bien en estas palabras;
Todo premio nos brinda un incentivo gratificante al ego y aún siendo un meme da la posibilidad de trasladar la mísma gratificación a otros que lo merecen sin duda, es difícil la elección...hay muchos bloggers que ya han coleccionado 5 o más, por eso quiero galardonar a aquellos que se lo tienen más que ganado y aún no lo han recibido.

Bases


1. Si fuiste uno de los premiados, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados.

2. Haz en tu post un link al post de Ilker para que se pueda encontrar el origen de este premio.

3.Muestra con orgullo el "Thinking Blogger Award" con un link al post que tu escribiste. Como alternativa, puedes elegir color dorado o plateado, según decidas conforme al diseño de tu blog,

MIS NOMINADOS SON:

* EL DEBATE

* PUERTAS

* RECURS.O.S

* LA SABIDURÍA DE LOS IDIOTAS2

* PASIONALMENTE SENTIMENTAL

UN GRAN ABRAZO PARA TODOS!!!

10 comentarios:

peregrina dijo...

Felicitaciones reina Susy! Me alegra mucho Ud lo merece sra!
Oiga yo lo recibí una vez, quizás pueda distinguir a alguien más de esta hermosa famila de blogueros.
Le dejo un abrazo de oso polar y un beso.
vea su casilla de e-mail.

Anónimo dijo...

Te lo agradezco de veras, ya me han premiado otras veces y no he seguido el juego. Espero no te moleste, no tengo por constumbre aceptar estos juegos.

Besos tiernos y dulces,


** MARÍA **

Angie Sandino dijo...

felicidades Susyta!
a mi me encanta leerte porque eres super natural y tu blog acoge a quien lo visita... muchos besos a ti y a tus ganadores!

Anónimo dijo...

Muchas gracias S, :)))

bsss

tanguetto dijo...

Volvere seguramente, me encantaron "los trapos".
Sobre todo ese sweter con capucha que luce tu hija,la verdad que me gustó mucho.

Genín dijo...

jajajaja Bien por ti y tu premio Susy, a mi tambien me gusta jugar, y aunque sea por unos segundos, me gustan estas cosas que le traen a uno un ratito de ilusión, aunque consciente de que es un juego, un meme. Pero igual que el espectáculo, la ilusión debe continuar, di que si.Un abrazo y...
Salud, Genin

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Uy!!! Qué linda sos!!!

Mil gracias!!!

Mi blogcito de Recursos te lo agradece muchísimo!!!! Feripulino estará feliz por la distincion, querida Susi.

Te felicito por los tuyos, tan bien merecidos!!!! Me llevo el cuadrito o la cocarda???! Muá!!!!

Chela dijo...

Felicidades a los premiados.Pasaré a conocerles.

Susy el enlace a mi página no va directamente a "Thinking blogger award", porque va al último post, pubicado ayer.Supongo que por el archivo lo pueden encontrar igual.

un beso.

Anónimo dijo...

¿Ves lo que pasa cuando hay dos post? vas a uno y no hay nada y buen, te marchas para la próxima, y luego resulta que te haz perdido hasta una felicitación.
Sorry Susy...

tangas usadas dijo...

bonito blog visitar el mio usadas tangas http://usadastangas.blogspot.com/ besoss

DaisypathAnniversary Years Ticker