Desde la bella Carmen de Patagones...a orillas del Río Negro.
.
.

miércoles, mayo 30, 2007

Vida Social

Hace un tiempo que mi vida social es más que reducida...bah, mejor dicho no existe; dedicada de lleno al trabajo, a mis hijas, directamente paso por alto las invitaciones que me llegan salvo algún cumple de amiga que trato de no faltar. Podría poner mil excusas para justificar mi falta de ganas de salír pero la más poderosa de todas es que me siento cómoda en mi lugar, en mi última salida (este lunes pasado, festejando el cumpleaños de una amiga en un restaurante) me "produje" como hace tiempo no lo hacía, maquillaje, peinado, un lindo conjunto en rosa y negro, zapatos de taco, cartera... me encontré con mucha gente que hace bastante no veía...y lo gracioso del caso es que me invitaron para otros eventos, el viernes(asunsión del nuevo mandato del presidente de la Federación de comercio, el mismito presi me invitó, amigo de años de mi marido al igual que mi compradre siempre me tiene presente para cualquier acontecimiento)Me siento una desagradecida por tanta consideración de todos y yo con tan poca voluntad para cumplirles, además de llevarme y traerme a la casa ,claro...

A dos días de mi próxima salida estoy tratando de "convencerme" que lo pasaré muy bien a ver si de ese modo me entusiasma más la idea...la verdad es que con el frío reinante por más ambiente climatizado que tenga el salón no hay como estar en casa en zapatillas y una buena ruana para envolverme mientras miramos una peli con mis hijas. Hasta ellas se enojan y me mandan a pasear, voy a tener que hacer algo al respecto porque siento que no lo disfruto, en cada reunión me encuentro con más de lo mísmo, el comentario tipo chisme del último romance de la zona, o la ultima infidelidad de algún conocido...el viaje de fulanita o el choque de sultanito...los comentarios de Gran Hermano (programa que no miro por resultarme insoportable) o los "bailando por un sueño" de Tinelli (que solo miro a la pasada cuando no hay más remedio)...todo eso me aburre sobremanera...Me gusta la charla personal, ese mano a mano o de a 3 ó 4 como mucho donde la palabra compartida es un homenaje a la inteligencia del otro y a la propia...estaré tan vieja, tan fuera de onda que no me adapto a esta modalidad tan pasatista ???

2 comentarios:

Gasper dijo...

Como dijo un sabio hace ya un par de años...
"Levántate y anda"

No hay nada como compartir un buen momento con amigos y gente que nos hace sentir bien.
(aunque hace tenato frío allá afuera)

Besos sociales

El Analista dijo...

Coincido totalmente con el tipo de reunion que preferis, tambien estoy mas bien con fiaca para salidas multitudinarias

DaisypathAnniversary Years Ticker