Desde la bella Carmen de Patagones...a orillas del Río Negro.
.
.

jueves, abril 17, 2008

Chapista falluto

El viernes pasado fui al chapista a que le diera los toques finales a la Trafic, según me habia dicho cuando se pinta un vehículo hay que dejar que la pintura se asiente ya que despúes de unos dias se opaca y hay que volver a lustrarla. Además de eso le faltaba ponerle una chapa que recubre la corredera de la puerta lateral, que él haciéndose el distraído quería convencerme que igualmente podia quedar asi. Como soy bastante testaruda y asquerosamente puntillosa, cuando algo le falta terminarse...HAY QUE TERMINARLO !.Por ese motivo me reservé el último pago hasta que no estuviera terminada y claro el señor queria cobrar...Primero me vino con la historia que esa chapa no se conseguía, le dije que no habia problema que yo me hacia cargo ahi saltó con que no, que ya la habia pedido a Buenos Aires.Un día antes de viajar nosotras a Bs.As me llamó al celular diciéndome que si le conseguía un cheque por lo que faltaba (obviamente sin hacerme el trabajo aún) me regalaba la chapa...le dije que imposible, que mi amiga, la que me prestaba los cheques habia viajado a Caleta Olivia , lo que jamás sabrá es que esa chequera está siempre en mi poder con algún chequecito firmado..jejeje. Así fue que la semana pasada se decidió la terminación de la camioneta sinooooooo...no cobraba! Se la llevé a las 9 hs.en punto como me pidió tenía la advertencia que a la nochecita se la retiraba , asi no la hubiera terminado como prometía.
Como a las 20.00 hs. previo llamado a su celular mi amiga me llevó en su auto a buscarla, la revisé asi nomás porque como dice el dicho "de noche todos los gatos son pardos", tenía la chapa puesta, brillaba divinamente de la lustrada y todos los accesorios negros relucian del revividor, un impacto visual buenisimo. Él muy "ancho" me dice; que te parece?...mañana te cuento le respondí...ahora sólo se ve reluciente, de día veremos....(asquerosita no?)
Le entregué su cheque y me fui.
El sábado a la mañana mirándola en detalle pude a preciar que la chapa de la corredera era la mía, la que tenía originalmente la trafic, pero que se habia estropeado al destrabar la puerta lateral después del vuelco, el tipo es un excelente trabajador de la chapa pero una nueva es una nueva...claro...cómo no me la iba a regalar! ...si es mía !!!!!
Después del rocio matutino vi porqué tanta dedicación a ponerle revividor a los accesorios de plástico negro...de la lustrada quedan casi blancos por la caída del polvillo!.
Una se pregunta si es que te hacen el verso porque al verte mujer creen que sos idiota o se lo hacen a todo el mundo, no voy a hacer de esto una cuestión de género porque tengo amigos hombres que ni siquiera se han dado cuenta de que esa chapa está arreglada.Yo no me considero ningún genio pero he acostumbrado mi vista al detalle de las superficies y a la perspectiva de las lineas rectas desde la construcción del hotel gracias a las clases de mi marido.
Obviamente era preferible que me dijera que la habia podido arreglar, como lo hizo con la puerta del acompañante que quedó como nueva.

Como buena reventada no pude con mi personality, ayer Miércoles, me dejé caer por el taller "de casualidad"...un "ví luz y paré"...para verduguearlo por su estupidez, después de un par de frases me admitió que pudo recu
perar la chapa pero la embarró cuando me dijo, quién me habia avivado....tuve deseos de acogotarlo, por insultar mi inteligencia, tomé aire y como una diosa antes de darme vuelta e irme le dije:

-Mi amor, cuando vos vas yo volví dos veces...y no preciso que NADIE ME AVIVE, eso sí, vos necesitás un asesor o asesora URGENTEEEE!


Lo habrá entendido?















13 comentarios:

Genín dijo...

jajaja No te preocupes los mecánicos y chapistas, son iguales en todo el mundo, en cuanto pueden te la dan...jajaja
Sea hombre o mujer, da igual.
No creo que entendiera lo de que se buscase un asesor, al menos, yo no lo entendí...jajaja
Un beso y salud.

DULCE dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuuuuu
Sos tan brava como yo!!!!
Que buena lecciòn le has dado al muy estupido!
Seremos reventadas, pero no comemos vidrio!
Ja!
Veni que ya esta el Cap 2.
Besos super genia!
Dulce

Resiliente dijo...

Genial Susy, estuviste estupenda. Igual como dice Genin, es verdad, todos los chapistas del mundo son unos truchos. besos.

Anónimo dijo...

Jajaja!!!! Qué lección le diste al vivillo.
La mayoría de los chapistas, técnicos y mecánicos son unos verseros, y ni hablar de los vendedores de autos, si vendés el tuyo, te lo re tiran abajo y si de venderte se trata, de uno todo desinflado, te dicen que te dará más rendimiento que un 0k.
Verdaderamente hay que caminar por la vida con los ojos y la mente bien abiertos, porque siempre quieren venderte gato por liebre.
Besitos mi Susy linda♥♥♥

Mariana dijo...

Y se la habias pagado a la chapa?? Odio a la gente que trata de cagarte asi. Odio. Me saca la leona interna y me los quiero comer crudos!
Che! maragata!!!!!!! yo soy viedmense (auqneu ando por las holandas!). Mi hermano esta viviendo en Maragatolandia ahora... pero que chico el mundo! :)

SAFIRO dijo...

Estuviste genial!
y así debe hacerse, a veces uno se calla por no discutir y ellos siguen en la suya.

Vine a buscar tu enlace, para no perderte, estoy arreglando un poco, la mano no me permitía mucho y me puse a "limpiar"

Después vuelvo!

Un besote!

SAFIRO dijo...

Volví!!
Tengo un día muy atareado...hice acopio de regalos y me tocaba entregarlos.

Hay un presente para vos

http://arimlunapiedrasyzafiros.blogspot.com/

Con todo cariño!

BESOS

celebrador dijo...

El "chapuza´s system" anda a caballo entre los dos lados del charco. Palabrita.

Anónimo dijo...

HOLA SUSY:NO QUISIERA ESTAR EN SU LUGAR .Y ME BUSCARIA UN ASESOR.JAJAJA
NO SABE CON QUIEN SE METIO JAJAJA.
TRANQUI AMIGA EN TODAS LAS PROFESIONES HAY GARCAS.
TE MANDO UN BESOTE ENORME.SALUDOS ATUS HIJAS.
SILVIA CLOUD.TUEXCOMPAÑERA DE SECUNDARIA Y BARRIAL.

Abuela Ciber dijo...

Bellisima persona no es cuestion de genero, por lo que veo los chapistas son en todos lados igual!!!
A esos si que Dios los corto con la misma tijera!!!
Gracias por visitarme.
Cariños

Unknown dijo...

HOLA SUSY!!!
NO ES PORQUE SEAS MUJER,
LO HACEN INDISTINTAMENTE. DONDE VEN QUE PUEDEN..AHÌ SE MANDAN.
PASA EN TODOS LADOS.
POR SUPUESTO NO TODOS,
ALGUNOS QUEDAN QUE
"VAN DE FRENTE"
SIN ENGAÑOS.

QUE ESTÈS BIEN AMIGA!

BESOS

ADAL

Chela dijo...

Susy, ¡eresde las mias!

Hace dos años estuve también en una parecida hasta que me puse seria y tajante no conseguia nada.La verdad es que cuando te ven sola y mujer no se por qué piensan que eres tonta necesariamente...

El tema de los chapistas y sus intentos de engañarte debe ser universal.

Bien por el carácter. Hay que demostrar que no necesitamos acompañante masculino para resolver nuestras gestiones de coche ni de otro tipo.

Un abrazo gran mujer, gran Susy.

Nanny Lidia dijo...

sabes? aca dicen que los chapistas y mecanicos son los peores yo encontre uno que ponia pisos, algun dia lo contare, pero si se creen los vivos del planeta .. yo los imagino restregandose las manos y la sonrisita del perro del profe en la pelicula , l avuelta lamundo en 40 dias y una VIEJA BRUJA cuando los descubrimos jajaja.
besossssss

DaisypathAnniversary Years Ticker