Desde la bella Carmen de Patagones...a orillas del Río Negro.
.
.

domingo, junio 29, 2008

Se me fue volando...

Me sorprendí al ver la fecha de mi anterior post...qué forma de pasarse el tiempo!, reconozco que he hecho de todo en este mes y días en que apenas me acerqué a la pc más que para revisar los correos del hotel y personales; mi cabeza empieza a repasar en qué diablos se me fue el tiempo...


* Perseguí al chapista hasta que me terminó de arreglar la combi.

* Perseguí al diseñador gráfico para que nos pusiéramos juntos a delinear el ploteo de la trafic.

* Lo seguí persiguiendo para que por fin se lo pusiera (al ploteo, obvio).

* Perseguí al pintor para que terminara de pintar el portón del garage y la puerta de gas (nicho) del hotel.

* Perseguí al plomero para que me desarmara el termotanque que se pinchó por 3ra vez y ya no le cabe un arreglo más, así cuando llegue el nuevo lo colocan de una, tengo 4 habitaciones SIN agua caliente).

* Perseguí a la fábrica de termotanques (Fogata) para que me lo manden en tiempo y en forma, después de haber hecho YA la trasferencia bancaria...obvio.

* Perseguí telefónicamente a los del Transporte (Dos Ciudades) averiguando si habia llegado el termotanque. (Gracias Sergio por tu paciencia...ya nos hicimos amigos!)

* Perseguí a Carolina del ANSES averiguando para cuando diablos saldrá mi pensión (Ya lleva un año y un mes de espera y vueltas...siempre falta algún papel).

* Perseguí a dos fábricas y a los tres gerentes de los negocios más importante de la zona (en electrodomésticos) a ver quién me daba mejor precio y plazo de calefactores...uno se está poniendo a tiro.



Como conclusión...me la he pasado persiguiendo gente, con el desgaste que eso implica, algunos por teléfono otros personalmente...algunos objetivos los he logrado, como lo de la combi que es una herramienta indispensable para mí y ahora con el ploteo una publicidad ambulante que necesitaba...con lo otro sigo en la lucha...persevera y triunfarás dice el dicho...si es por eso yo debería ser "la reina de los logros" porque a cabeza dura no me gana nadie...bueh, salvo mi amiga Mary que andamos ahí nomás en la competencia de derribar obstáculos.



Además de todas éstas actividades laborales el 25 de Junio fue el cumple de 15 de mi hija Samy, la tercera en la escala de mayor a menor, la verdad que no hicimos ningún festejo GUAU, toda la flia está lejos, en Bs As, y con el frio reinante no viene nadie, asi que , ella eligió su regalo-un celular-a la tarde se juntó con sus amigas más cercanas en una mate-torta-party y a la noche las 5 nos fuimos a cenar a un restaurante de Viedma, chan...chan se terminó el cumple...sin salón con 100 invitados, vestidos largos ni vals ni gastos que son después un lastre. Lo fundamental es que ella estaba felíz, el resto es todo anécdota.



Esta semana que se incia me encontrará nuevamente "persiguiendo logros"; me tengo que reunir con la matriculada gasista para que me pase el cálculo de materiales para la instalación de los caños, buscar presupuesto de dichos caños y anexos (codos, cuplas, etc, etc), ir al estudio de el abogado que sigue el tema "demanda del choque de la trafic", con otro abogado por el bolonqui de un juicio laboral que data de 7 años. No es necesario mencionar que además está atender la casa, el hotel (aunque apenas haya trabajo) y a mis hijas, asi que ya de antemano pido disculpas a los amigos ya que he espaciado las visitas-los domingos como hoy son mi recreo de recorrida por el ciber espacio- trataré de ponerme al día!!!