Desde la bella Carmen de Patagones...a orillas del Río Negro.
.
.

domingo, junio 29, 2008

Se me fue volando...

Me sorprendí al ver la fecha de mi anterior post...qué forma de pasarse el tiempo!, reconozco que he hecho de todo en este mes y días en que apenas me acerqué a la pc más que para revisar los correos del hotel y personales; mi cabeza empieza a repasar en qué diablos se me fue el tiempo...


* Perseguí al chapista hasta que me terminó de arreglar la combi.

* Perseguí al diseñador gráfico para que nos pusiéramos juntos a delinear el ploteo de la trafic.

* Lo seguí persiguiendo para que por fin se lo pusiera (al ploteo, obvio).

* Perseguí al pintor para que terminara de pintar el portón del garage y la puerta de gas (nicho) del hotel.

* Perseguí al plomero para que me desarmara el termotanque que se pinchó por 3ra vez y ya no le cabe un arreglo más, así cuando llegue el nuevo lo colocan de una, tengo 4 habitaciones SIN agua caliente).

* Perseguí a la fábrica de termotanques (Fogata) para que me lo manden en tiempo y en forma, después de haber hecho YA la trasferencia bancaria...obvio.

* Perseguí telefónicamente a los del Transporte (Dos Ciudades) averiguando si habia llegado el termotanque. (Gracias Sergio por tu paciencia...ya nos hicimos amigos!)

* Perseguí a Carolina del ANSES averiguando para cuando diablos saldrá mi pensión (Ya lleva un año y un mes de espera y vueltas...siempre falta algún papel).

* Perseguí a dos fábricas y a los tres gerentes de los negocios más importante de la zona (en electrodomésticos) a ver quién me daba mejor precio y plazo de calefactores...uno se está poniendo a tiro.



Como conclusión...me la he pasado persiguiendo gente, con el desgaste que eso implica, algunos por teléfono otros personalmente...algunos objetivos los he logrado, como lo de la combi que es una herramienta indispensable para mí y ahora con el ploteo una publicidad ambulante que necesitaba...con lo otro sigo en la lucha...persevera y triunfarás dice el dicho...si es por eso yo debería ser "la reina de los logros" porque a cabeza dura no me gana nadie...bueh, salvo mi amiga Mary que andamos ahí nomás en la competencia de derribar obstáculos.



Además de todas éstas actividades laborales el 25 de Junio fue el cumple de 15 de mi hija Samy, la tercera en la escala de mayor a menor, la verdad que no hicimos ningún festejo GUAU, toda la flia está lejos, en Bs As, y con el frio reinante no viene nadie, asi que , ella eligió su regalo-un celular-a la tarde se juntó con sus amigas más cercanas en una mate-torta-party y a la noche las 5 nos fuimos a cenar a un restaurante de Viedma, chan...chan se terminó el cumple...sin salón con 100 invitados, vestidos largos ni vals ni gastos que son después un lastre. Lo fundamental es que ella estaba felíz, el resto es todo anécdota.



Esta semana que se incia me encontrará nuevamente "persiguiendo logros"; me tengo que reunir con la matriculada gasista para que me pase el cálculo de materiales para la instalación de los caños, buscar presupuesto de dichos caños y anexos (codos, cuplas, etc, etc), ir al estudio de el abogado que sigue el tema "demanda del choque de la trafic", con otro abogado por el bolonqui de un juicio laboral que data de 7 años. No es necesario mencionar que además está atender la casa, el hotel (aunque apenas haya trabajo) y a mis hijas, asi que ya de antemano pido disculpas a los amigos ya que he espaciado las visitas-los domingos como hoy son mi recreo de recorrida por el ciber espacio- trataré de ponerme al día!!!

19 comentarios:

Genín dijo...

Hola Susy, muy mal o muy bien tienen que ir las cosas para que haya que perseguir a las empresas para que le vendan a uno algo
Luego se quejan de que hay crisis, que no hay trabajo etc, etc...
Tendrás que seguir persiguiendo para lograr lo que quieres.
Felicidades a tu niña.
Un beso y salud

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Feliz Cumple, Samy!!!!!
Qué lindo tu celular, me lo prestas???
ja!

Susy querida, hoy pensaba en vos...y me dije: tengo que ir a verla...y te apareciste vos primero...ja! La verdad es que estuviste ocupada..y...tiene frenos tus zapatos? :)))
Besos y espero llegues a tiempo con todo.

Cariños a las chiquis!
♥♥♥

Anónimo dijo...

Hola Su, amiga hermana, si bien estamos siempre en contacto, extrañaba que escribieras en el blog. Siempre estaremos persiguiendo...somos asi,sobre todo persigueremos siempre ese rincon donde estan nuestros sueños, que a fuerza de mucho esfuerzo hacemos realidad, PERO SE PUEDE!! eso es lo importante, SEGUIR LUCHANDO...besotes Mary

Chela dijo...

Lo de las "persecuciones" y las "esperas" es algo habitual cuando se pretende arreglar algo, hacer obras en casa, comprar algo importante...

Tu siempre estás rebosando actividad y dinamismo y es natural pues tienes muchas cosas a tu cargo: casa, hotel, coche y principalemnte sacar adelante a tus hijas que es lo más importante.

Nos gusta saber de ti y te recordamos que seguimos queriéndote.

Felicidades a Samy y un abrazo para ti.

Anónimo dijo...

SUSY:TE CONSIDERO EN TUS CORRIDAS SOBRE PERSONAS Y COSAs .PERO ES LA VIDA.
LO MEJOR DE TODO LO EXPUESTO EN TU ENTRAÑABLE HISTORIA ES EL CUMPLEAÑOS DE SAMY
LA VIDA NOS REGALA ESOS ANGELES NUESTRAS HIJAS.Y TODO LO QUE PODAMOS COMPARTIR CON ELLAS ES MARAVILLOSO.
15 AÑOS TE ACORDAS DE LOS NUESTROS JUA JUA CUANTA MEMORIA DEBEMOS HACER NO NO TANTOS JUAJUA .
LE MANDO A SAMI BESOS .
TODO LO QUE CONTAS CON TANTO DINAMISMO ...ME DEMUESTRA UNA VEZ MAS QUE POR SUERTE NOS PASAN COSAS .SUSY ESTAMOS VIVAS JUAJUA
AUNQUE NO NOS OFENDERIAMOS SI LAS COSAS QUE NOS PASARAN FUERAN UN POCO MAS BONITAS JUAJUA.
BUENO EXTRAÑE TUS NOTAS JUAJUA.
CARIÑOS ATUSHIOJAS Y PARA VOS FUERZA BESOS Y ABRAZOS
SILVIA CLOUD,TUEXCOMPAÑERA SECUNDARIA Y BARRIO.

Angie Sandino dijo...

Realmente debes estar agotada entre tanto perseguir tíos!
Mil felicidades a tu peque y que feliz se la ve con su nuevo "juguetito"!

Un abrazo en medio de este congelado invierno mi Susy!

NancyQ dijo...

Me canse persiguiendote Susy!

Entre carreras y carreras tenemos un poco de tiempo para preguntarnos que paso? donde se fue el tiempo?
hace unos dias tambien yo escribi algo acerca de eso....
Entre persecuciones y demas, hay muy buenos gratos momentos tambien, esos se guardan muy dentro...feliz cumple a Tu nena, te cuento, yo cumpli años ayer, y tambien me regalaron un nuevo celular! El que tenia no daba mas asi que yo tambien estoy rechocha como tu hija con nuevo aparatito ;-)
BESOS!

Marian dijo...

Respiraaaaaa!!!!!!
Te quedo buena la combi!!!! Ah te puedo mandar a los parientes holandeses si van en el verano... asi por lo menos hay rio de por medio! yo te aviso!

cuantas cosas que haces, que tenes que hacer, que has hecho! que mujer!!!! Felicitaciones por lo de derribar obstaculos. TU PUEDES!

tia elsa dijo...

Que buerno que reapariciste Susy, vine varias veces por tu blog y nada, ahora comprendo. Te voy a contratar cuando tenga algún trámite díficil o que perseguir algún chanta, porque al fin obtenés los resultados deseados, felicitaciones a tu hija por el cumple, un beso grande Tia Elsa

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Y dónde consigo esa "mezclita"???jaja!
qué gande sossssssssssss!!!!!

justo que tengo que pintar mi casa aparecés con el gualicho sureño!
:)))))
Sos tan linda, Susy...
un abrazo a toda la troup y a comer soja! jaja!!!

DULCE dijo...

Hola Susy hermosa!!!
Que lindo mensaje me has dejado!
Gracias a la vida por amigos como vos!
Me rei con tu entrada, yo tambien estoy persiguiendo al ANSES para que me salga la bendita jubilacion.!
Te ha quedado preciosa la kombi!
Feliz Cumple para tu señorita!
A nosotras no nos daban la opciòn, era la fiesta si o si...
Como han cambiado las cosas!
Hace mucho frio por alla???
Aqui hemos pasado de un veranito de casi 28º al frio polar, todo el mundo engripado!
Miles de besos para la cumpleañera y un abrazote gigante para vos!
Cuidate mucho tocaya!
♥Dulce♥

SAFIRO dijo...

Hola Susy, ¡MUJER! ya me quedé cansada yo de solo imaginar todas esas persecusiones...pero que linda quedó la trafic, es preciosa!
Por lo demás deseo que todo se siga solucionando y con más calma para vos.

Permiso, ahora es para Samy...

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, SAMY...!!

Seguro que disfrutaste de tu...¿como es? "mate-torta-party"...¡¡Buenísimo!!
Así es como me gustaban a mi las fiestas (no siempre lo conseguí y me aburría mucho entonces...no me gustan las fiestas con "todo").
El celular es muy lindo, cuando lo termine de usar Feri...¿me lo prestás?...supongo que es con tarjeta...después hacemos una "vaquita" y te compramos otra.
Que seas muy felíz y tengas una hermosa vida.

Que tengan unos soleados días!!

Muchos besos!!

Betty dijo...

Apareciste!! jajajja pero estas disculpada, por lo que veo la gente del sur del país, es igual a la del norte, en cuanto al cumplimiento de sus trabajos!!
Siempre me pregunto, porque las personas no hacemos nuestra labor en tiempo y forma, para no "joder" al otro ?
Y un feliz cumple para tu hija!
Un beso

Lady Zurikat dijo...

Hola Susy, gracias por tu visita. te vi de comentarista en otro blog cuando decias que el puente Patagones-Viedma no lo habia cortado ni la caminera... cual? el ferrocarretero o el 'nuevo'?
Te cuento que algunos estuvieron de viaje virtual desde Europa pues pidieron las coordenadas del Earth y se las mande... estuvieron por alli, por la Boca, por la Loberia...
Bueno, de viaje, ya sabemos de un hotel bichero, porque tambien soy experta en viajar con gatos de contrabando. Miss Crabb la gata blanca es ideal para ello pues apenas maulla, pero tiene un tamaño de pantera. Imagino que en esta epoca mucho laburo la hoteleria no tendra y puntos como estos mas; recuerdo que Viedma tenia dos hoteles; uno solo con confiteria donde con mis amigas sali ofendidisima del trato de los caballeros y resulto ser -siempre una se entera luego- que era el unico lugar de levante de la ciudad.

Lady Zurikat dijo...

¿sera el mismo catamaran que me dejaron manejar en el Rio Negro? pescar mucho no pescamos, pero fue divertido el paseo.
Del museo me declararon persona non grata por romper la tapa de un cofre de una bandera (y.. yo queria ver que habia dentro) y en el hotel, cuanto espacio que hay para tener bonsais!!! ya me da mucha envidia!

La Gata Coqueta dijo...

Con toda la movida que he visto ¿quien se acuerda del pc? yo haría lo mismo, más el cumple demasiado para mi cuerpo.

Ante todo un blog muy bonito y natural que es lo que más me gusta y contando las anécdotas cotidianas de un día cualquiera fabuloso.

Me despido regalándote un saludo para que lo llevas lo mejor posible.
Seguiremos en contacto si tu lo deseas.
Adiós.

SAFIRO dijo...

Paso a dejarte mi saludo de Domingo, son las 03:50 Hs. pero es en el momento en que Speedy me "da permiso" andan con problemas "masivos" me dijeron ¿?

Gracias por tu visita y muchos besos para vos y tus hijos!

tia elsa dijo...

Como estás amiga patagónica? Espero que todo bien, mirando tu otro blog, contando mentiras, me pareció tan lindo el relato, proque no lo continúas? Besitos Tia Elsa

abuelonet..com dijo...

Mucho tiempo sin verte y me alegro entrar a leerte, aunque tu no lo creas este abuelo da unos vistazos por tu blog y observo todo cuanto pones en el mismo que es maravilloso aunque tu no lo creas lo dice un abuelo.
Un abrazo con mucha calor en esta Córdoba sultana