Desde la bella Carmen de Patagones...a orillas del Río Negro.
.
.

domingo, septiembre 13, 2009

Laboralmente...exaltada!


Nunca me sentí tan identificada como con este cuadrito...amplien y lean cada paso y después me dicen si no pasa así.
Cuando mandé a hacer el portón del garage, le pasé 3.00 de ancho x 2. 40 de alto, fue diseñado para que entrara la altura de la trafic; el tipo lo hizo de 2,70 x 2,20...sí, entra igual pero para qué mierda le dí las medidas...ah, la puerta central abría a la izquierda... abre a la derecha, seguro que el la miró viniendo de la calle...

Otro ejemplo; le pedí, mejor dicho, torturé al vidriero para que los paneles de vidrio del pasillo se colocaran un lunes-martes que hay menos gente o nadie...qué día vino?; sábado a las 11 de la mañana cuando desfilaban todos por el pasillo!!!!.

Vino el "señor" que me poda las palmeras del parque, le indiqué cuáles quería podar, controlé un ratito y me fui a hacer otras cosas...menos mal que me quedaron algunas palmeras...ese tarado debería cortarse la cabeza con la motosierra!!!

Más...?
Llevé la trafic al mecánico, se creia que tenía rota la homocinética de la rueda derecha que por eso hacia semejante ruido.
Revisión, desarme...La homocinética estaba bien sólo el fuelle partido y sin grasa ya que estaba le cambió las bujías, el filtro de aire y no me acuerdo que boludez más...me salió más caro que si le hubiera cambiado las 4 homocinéticas de las ruedas.

Esta tarde me pongo a revisar el cable que abastece a los televisores de la señal de cable, se ve todo lluvioso...en algún lado está rozando o se peló, no quiero llamar a nadie...porque ya veo que encima me quedó sin tv y me cobran como si hubiera instalado la estación repetidora.

Ud pensaron que estuve al pedo este tiempo en que no publiqué????
Noooo, mis queridos amigos estuve peleándome con cuanto chanta y aprovechador hay a nivel laboral, sé que el "HAGALO UD MÍSMO" es imposible en casos dónde no se puede tener el conocimiento, la herramienta adecuada ,el tiempo material o la fuerza para realizar la labor en cuestión pero sinceramente hay que ingeniárselas para no ser presa de éstos engendros que proliferan cada vez más.
He dicho!!!!!!!!!!!!!!!!



8 comentarios:

tia elsa dijo...

Susi, es cuadrito está genial y es asi y cuanto más menten la mano peor! Realmente encontrar gente competente y no abusona del cobro de sus servicios es una tarea muy ardua, más cuando sos mujer! Y realmente el tratar de hacerlo uno mismo es la mejor solución, te saldrá mal una vez, dos, pero al final vencerás. Claro en aquéllas cosas posibles, otras como bien decis no te da la fuerza o no tenés las herramientas, pero en lo que se puede ni dudarlo Besotes tía Elsa.

Genín dijo...

Tal cual dice el cuadrito, así es.
Y todo lo que dices tienes razón, yo, afortunadamente soy bastante manitas y hago bastantes cosas, pero claro no me libro de tener que ir, por ejemplo, al mecánico sobre todo., y cada vez que lo hago, a pesar de que es amigo, cruzo los dedos cuando me da la factura, porque a veces le hace de todo al auto, menos para lo que lo llevé.
Besos y salud

Marian dijo...

Tal cual... a nosotros eso nos paso un par de veces (si aca en Holanda) y aunque uno pudo patalear y pelearse, fue cuando dijimos...fue... esto lo aprendoa hacer yo. Se van a cagar. Terminas pagandole a la gente por que hagan lo que se les canta el forro y no lo que vos queres... y para colmo la mitad de las veces ni siquiera bien hecho!
Yo me preguntaba por donde andabas... ahora veo. En un par de meses mas vale que tengas el agua del mate caliente...

SAFIRO dijo...

Los cuadritos son tal cual ocurre, es increíble, y ni que decir de traer un plomero para arreglar algo, o trae un pintor...que se te quedan a vivir en tu casa, el trabajo no se termina nunca y cobran como si te hubiesen hecho una casa nueva.

En tu caso, las obras son más complejas y tenés que recurrir más a los prestadores de esos servicios. En mi caso aprendí algunas cositas para el mantenimiento y prefiero hacerlas, con mis hijos, lo ahorro en broncas y en tiempo.

Gracias por todo, Susi, ando ocupada con los controles de mi hijo, se habían suspendido por el tema de la gripe y los riesgos que implicaban ciertos lugares.

Que pases una linda semana!

Un beso grande!

thony caro dijo...

ANTES QUE NADA...BIENVENIDA, TE ESTABAMOS EXTRAÑAMDO, SIEMPRE ES UN PLACER LEER TUS COMENTARIOS.-
POR LO OTRO NOS PASA A TODOS LOS QUE TENEMOS NEGOCIO, SIEMPRE LAS COSAS QUE PEDIMOS NUNCA SALEN...HACEMOS UN PISO Y EL AGUA EN VEZ DE SALIR PARA LA PUERTA...SE VIENE PARA LA COCINA ... EN FIN...DEPENDER DE TERCEROS ES UNA LATA...PERO NECESARIO...Y TU ERES MUY INTELIGENTE Y PUEDES DOMINAR TODO ESO...PERO PRIMERO TOMATE TUS DIEZ MINUTOS PARA DISFRUTAR DE UN BUEN CAFE.-
UN GRAN ABRAZO.-

unjubilado dijo...

¡Que razón tienes! En ocasiones me ha pasado algo parecido, aunque procuro hacer las cosas yo mismo o estar delante cuando las encargo.
Saludos

Silvia dijo...

hola susy! se te extrañaba hoprrores.. tu cuadrito genial reclaro..
pobre amiga mia los líos que has soportado----
cuidate muchooo.besotes atus hijas.
abrazos enormes.
te quiero muchooooo.
silvia cloud

La Gata Coqueta dijo...

LA GENTE CADA VEZ ES MÁS INECTA Y PARA COLMO SI TIENEN UN NIVEL ALTO NO HAY QUIEN LES TOSA.

LLEGANDO A TENER MUCHA GENTE TRABAJANDO EN CASA, DE FUE REDUCIENDO LA PLANTILLA AL MAXIMO, AUNQUE TUVIESEMOS QUE TRABAJAR EL DOBLE POR NO LOS AGUANTAR POR UN IGUAL HOMBRES QUE MUJERES Y SIEMPRE SON DE UN SABIONDO QUE NO VEAS, LES DICES ESTO LO QUIERO DE ESTE MODO, PONEN CARA DE ABURRIMIENTO, COMO QUE ERES UN PELMAZO Y CUANDO TE DAS LA VUELTA PASA COMO A TUS PALMERAS QUE LES QUITARON MÁS BIGOTES DE LA CUENTA, ESPICIFICANDO ANTES EL COMO Y EL CUANTO.

AHORA LAS COSAS SON DISTINTAS TIENEN QUE AGACHAR EL MORRO CORREN MALOS TIEMPOS, PERO LA TONTURA SIEMPRE ES LA MISMA.

LUEGO TODO ESTO QUE COMENTAS LO VEO MORMAL, OJO PARA ESTOS MOMENTOS QUE ESTAMOS VIVIENDO, UN PROFESIONAL SÓLO ES DE NOMBRE.

TE COMPADEZCO NEGOCIO FAMILIA Y SOLA HAY QUE TENER LO QUE NO TINES PARA TIRAR Y SEGUIR EN LA BRECHA.... (ya me entiendes)

CON LO CUAL ¡¡TE ADMIRO!! COMO PERSONA LUCHADORA, EN LA VIDA NUNCA PASARAS FRIO NI TENDRAS HAMBRE...

TE ABANDONO DE MOMENTO HASTA LA PROXIMA VISITA.
CUIDATE PARA AGUANTAR A ESOS PENDEJOS.