Desde la bella Carmen de Patagones...a orillas del Río Negro.
.
.

martes, octubre 27, 2009

3 AÑOS!!!

DaisypathAnniversary Years Ticker


Hoy se cumplen exactamente 3 años del día en que después de leer a varios blogs que encontré en la red de casualidad decidí abrir mi propio lugarcito de anécdotas, poco a poco fuí aprendiendo su funcionamiento, sitios de Recursos como el de Ferípula fueron de una ayuda enorme después empezaron las visitas de los que hoy considero "amigos", con algunos ya me conozco personalmente, con otros estoy segura que los conoceré en algún momento, actividad poco comprensible para aquellos que la miran desde lejos como si uno fuera un rayado por contar cosas y escribirlas en un lugar donde las leen todos, jamás llegan a imaginar la satisfacción de releer un post recién escrito o la alegría de ver aparecer el comentario de alguien que hace tiempo no visitábamos. A veces estamos ocupadísimos en las actividades cotidianas pero buscamos el tiempito para publicar o leer a los blogueros que nos gustan. Mis hijas a veces me dicen; "todavia tenés el blog"???... Jajaja, esa es la bola que me dan!!!
Confieso que soy una perezoza para meterme en los concursos y si lo hago es ante la insistencia de algunos "colegas", soy un desastre para seguir las encuestas y de lo único que soy capaz es de votar a los amigo/as que escriben de maravilla...bueno, es algo , no? Ni hablar cuando se pusieron de moda los memes, sé que quedé mal con medio mundo...perdón, perdón...pero ME ABURREN LOS MEMES!!!
En este tiempo he visto desaparecer a varios, otros se declaran en suspensión por un tiempito...Yo personalmente escribo cuando un tema me parece interesante o un evento me movilizó lo suficiente, cuando paso tiempo sin publicar y los amigos preguntan si está todo bien, son una caricia para el alma...y así suene loco, inconcebible y hasta imposible...LOS QUIERO!!!
Gracias Marí, de todo corazón...Yo también te ♥!!!

Por eso festejemos juntitossss...TOOOOORTA PARA TODOSSSSS!!!


15 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Feliz cumpleblog SusyMon!

Te ayudo con las tortas? Digo, a comerlas!!!

Besos y seguí escribiendo!

Mariana dijo...

Que hambre de torta Susy!!!!!
FELIZ CUMPLE! Ya nos tomaremos unos mates...con torta plis!

Genín dijo...

!FELIZ CUMPLEBLOG 3 AÑOS!
A mi tampoco me gustan los memes, no los soporto, ni los premios...aaaaaggggg
Y nunca se me ha pasado por la cabeza presentarme a ningún concurso, mi blog ya sabes que es de andar por casa...
Seguiremos leyéndonos muchos años, y también cualquier día nos conocemos, a mi me encantaría ir, pero está tan lejos y uno es tan pobre que como no me toque la loteria...
Pero dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde...
Besos y salud

SAFIRO dijo...

Feliz cumpleblog!!...y que cumplas muchos más, chan-chan

¿Me dejaron un trozo de torta? se ven riquísimas

Susy empezamos casi al mismo tiempo, yo en un mes cumplo 3 años también...¡es un montón!

Brindemos, Susy!!

Besos

Alyxandria Faderland dijo...

Feliz cumple!!!
A mi todavian me miran como bicho raro por tener un blog y miran 'esa cosa' como si fuera una perdida de tiempo, un capricho al gas, y que es eso de andar contando cosas de uno para que las lea cualquier loco desde el asesino de Psicosis hasta el dalai lama....
Hasta ha dicho si no puedo hacer algo mas provechoso (como laburar, eg.) o hacer ejercicio, o cualquier cosa del interes del bocon que lo dice, como si viviera con el modem en mala parte y publicara hasta lo ultimo que se me ocurre pensar.
Mientras a uno le guste y le haga bien; adelante.

La Gata Coqueta dijo...

¡¡FELICIDADES!! Mi querida amiga, tres años ya empiezan a pesar y ser algo serios a tener en cuenta, no es uno...

Espero y deseo que cumplas muchos más y que yo lo vea eso quiere decir que aquí seguiremos.

En vista de lo cual te voy a enviar un e-mail a la noche de aquí, ya que un cumple no es cualquier cosita.

Sabrás que me marcho satisfecha de haber tomado ese trozo de tarta que me has guardado, debes de saber que estaba riquisimo por si nadie te lo ha dicho y sigas consumiendo en el mismo establecimiento...

Un abrazo y hasta la noche.

María del Carmen

Alyxandria Faderland dijo...

Espero que no te haya dado resaca los festejos..... pero bueno si hay que tirar la casa por la ventana, demosle nomas....
Que ganas de subirnme al tren e irme para aquellos pagos!

Susymon dijo...

Gracias Ali.
Mariana,no sé si para el mate habrá torta pero mi hija Samanta se está transformando en especialista en wafes...así estamos quedando ..buaaaaaaa!
Genín, sería maravilloso conocerte...no sé si vos para acá o yo para allá, vivis en los pagos que nació mi papá y me encantaria conocer su tierra...yo también juego a la loteria...quien te dice!!!
SAFIIII...seguimos la joda en el tuyo...total 30 días s epasan volando!!!
Un abrazo!

Susymon dijo...

ALYXANDRÍA,Totalmente cierto lo que decis de los bocones que les afecta esto de los blogs, que no los comprenden o simplemente no saben hilar dos palabras y no los tildo de ignorantes sino de que, si no tienen algun jueguito u otra actividad, para ellos el blogueo no es válido...en fín.
Che no jodas,decidite y tomate el tren o un bus...jajaja.
GATITAAAA, si, aquí seguiremos,contándonos cosas, leyendo a los amigos, cultivando este intercambio maravilloso que no sabe de banderas ni de edades, te mando un beso cariñoso!!!

tia elsa dijo...

Pero me uno al festejo!!! felicitaciones! y todo lo que decis respecto de que parecemos a los ojos de quienes no tienen un blog er tal cual! jajaja! pero bueno que se abran uno y después nos cuentan. Besotes tía Elsa.

Silvia dijo...

hola amiga! gracias a vos tengo el mío...me transmitiste tanto amor y dedicación por el tuyo que sigo como puedo tu ejemplo....te deseo que sean muchos más los años en que nos deleites con tus blog...
besitos a tus hijas...
abrazo y besotes. silvia cloud

La Gata Coqueta dijo...

¿Oye Susana quiero que me saques de una duda?

En la entrada anterior te dije que te mandaria un e-mail a la noche y así ha sido, te envié algo...

No tengo respuesta y a los dos día te vuelvo a escribir y te pregunto que si lo has recibido y que me digas algo tan sólo un si y punto sin más.

Y sin darme una respuesta por respuesta, me mandas otras cosa ayer y hoy...

¿Tu como crees que debo conceptuara esto?

Marí.

thony caro dijo...

FELIZ Y SABROSO CUMPLEAÑOS SUSY, PARA MI ES UNA SUERTE EL HABERTE CONOCIDO Y MI DESEO AL AYUDARTE A APAGAR LAS VELITAS ES QUE SIGAS SIEMPRE ESCRIBIENDO Y COMENTANDO TUS PASAJES DE LA VIDA QUE ESTAN MUY BUENOS.-
UN GRAN ABRAZO Y BUEN PROVECHOOOO!!!

Susymon dijo...

TIA ELSA, SILVIA, GATITA, THONY...Muchas gracias por sus saludos y su cariño, disculpen no haber contestado antes pero Gmail no permitía abrir correos ni el blog que obviamnete está enlazado.
Un abrazo para todos♥♥♥ !!!!!!!!!!!!!

HOTEL PINTO dijo...

Gracias a "Vivencias" como experiencia piloto,fui "creado" yo 4 meses más tarde, aunque no tengo tránsito de blogueros por ser de temática comercial también he tenido grandes satisfacciones porque he generado trabajo y difusión.
Un gran saludo Patagónico, hermanito!