Desde la bella Carmen de Patagones...a orillas del Río Negro.
.
.

viernes, abril 16, 2010

Sin novedad.

La cosa por estos lados está tranqui, aburrida...Después de pasar La fiesta del 7 de Marzo con su trabajo agotador pero vivificante desde finales de marzo entramos en un impasse "de no pasa nada" salvo el inicio de clases, la rutina de las corridas para el cole y las actividades extracurriculares que hacen que el día entero se esfume a una velocidad incoherente. Ayer era domingo y hoy ya es viernes...5 días se pasaron a la velocidad de la luz y así todo el mes, es como si corrieramos al compás de un reloj invisible sin darnos cuenta y eso que vivimos en una ciudad con ritmo de pueblo...cómo hacen los de las grandes ciudades?...así es como estan estresados y locos, se insultan en los semáforos, se agarran a golpes por el mínimo incidente ni hablar de crecimiento de crímenes pasionales u otras yerbas.

Nosotras gracias a Dios el máximo problema de esta semana era que el gato estaba lleno de pulgas...no sabemos de dónde cuernos se las pegó, obviamente se pasea por las camas y donde elige ese día se acomoda a dormir sus siestas intermitentes, pero cuando nos dimos cuenta de que él no "estaba solo" todas lo echábamos, terminó en un almohadón en el suelo pegadito al calefactor, como buen friolento ante el otoño destemplado que tenemos.
Ayer a la mañana le puse la pipeta espanta pulgas pero hasta que no se le caigan sigue con la entrada prohibida a las camas, si vieran la cara de sufrimiento que pone, nos mira desvalido desde el almohadón como diciendo... hasta cuando?


Momentos felices del Michu....durmiendo con Vicky.



6 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Pobre el gato!

La primera vez que le pusimos la pipeta a mi gata, al segundo puso cara rara, entró corriendo a la cocina, se subió a la mesa de un salto y las pulgas le empezaron a caer y la muy asquerosa se las comía una a una!

Por supuesto que la sacamos a trapazos, pero desde esa vez nunca más tuvo!

tia elsa dijo...

Que lindo tu gatito! y si no hay novedades no es malo quiere decir que está todo bien, mi mamá suele decir "Bendita rutina", porque cuando rutina ser rompe algo no anda bien. Besos y que caigan muchos huéspedes, tía Elsa.

Genín dijo...

jajajaja Pobrecito Michu...
¿Pero no se le matan las pulgas de un solo viaje?
Quizá metiendolo en una hoya de aceite hirviendo, bueno no que se nos fríe...jajajaja
Si supieras que estoy pensando muy en serio lo muchísimo que me gustaría satisfacer mi sueño de conocer la Patagonia...
¿Que época es la mejor?
Ay, si pudiera...
Disfruta de la tranquilidad que tienes ahora...
Besitos y salud

Thony Caro dijo...

SUSY: MENOS MAL QUE EN ESTE MOMENTO DE TRANQUILIDAD TIENES UN BUEN HUESPED...TODAVIA QUE NO PAGA, SE DA EL LUJO DE TRAER INVITADOS...JE..JE..
UNA ENTRAGA MUY ESPECIAL Y AMENA.-
UN GRAN ABRAZO SUSY.-

Susymon dijo...

ALICIA, el Michu no hace nada, se la puse mientras estaba echado en el almohadón, al rato se fue al parque a echarse al sol (vida sacrificada la de él) y no pudimos apreciar si hubo retirada masiva de las pulgas...de última las dejó entre las plantas jajaja.

Elsita,es verdad eso de la bendita rutina, en la mayoría de los casos es mucho mejor decir "sin novedad" aunque en el tema laburo me gusta la adrenalina y la platita entrando ...jajaja.Besos!

Genínn...nooooooo, que se fríe el Michu... pulgoso y todo le queremos!!!!
La mejor época para visitar y recorrer la Patagonia es a partir de Noviembre dónde el clima es más agradable, aunque todo está tan cambiante que ya no se sabe bien...por el momento-ya debería hacer frío- hace con unas temperaturas fluctuantes , un día calor al otro fresco, el tercero llueve y así que no se sabe cómo seguirá. Desde ya puedes considerar mi casa-hotel como tu casa y a mi persona como guía turistica a 100 km a la redonda. Hombre que nos haríamos unas panzadas de risa y cordero.Ojalá se cumpla tu deseo!!!
Un abrazo y besooo.

THONY, esa clase de huéspedes te dejan loco rascándote, no son bien recibidos ,jajajaja.
Un abrazote!!!

Mariana dijo...

Se me paso la fiesta del 7 de Marzo como si nada...ajajajaa... Aca tambien estamos en invierno...5C y no sube... la globalizacion me pudre...

DaisypathAnniversary Years Ticker