Desde la bella Carmen de Patagones...a orillas del Río Negro.
.
.

sábado, junio 14, 2014

Después de tanto tiempo...

No sé cómo ni por qué me dió nostalgias de mis días de bloguera dedicada, pensaba que era la única de mis amigos blogueros o una de las pocas que habia dejado de lado mi actividad bloguera periódica, hoy después de recorrer varios blogs que concurria asiduamente a nutrir mis ansias lectoras pude apreciar que a varios nos pasó lo mísmo; léase incremento del trabajo, nacimiento de más hijos, ocupaciones in crescendo, desmotivación ante otras redes más ultilizadas ( facebook, twiter, etc), lo bueno es que los blogs quedaron en stand by, pero no los cerraron ni lo cerré, en esa cantidad de post y comentarios se fueron formando amistades hermosas y se compartieron distintas etapas de cada uno que aún hoy son recordadas y valoradas.
Haciendo honor al "oficio" de contar puedo decir que mi 2013 fue bastante positivo, el trabajo se mantuvo en un nivel pasable para mantenerse, mis hijas fueron tomando nuevos caminos; la mayor (Vicky) se recibió de estilista, trabajó en la peluqueria que la formó y en otras, la que le sigue (Samanta) se recibió de programadora en la universidad del Comahue y se fue a Bs As a estudiar dirección de cine mientras trabaja de programadora, Rocio y Alelí cursando el secundario.
El 2014 nos encontró atendiendo el hotel para las fiestas, con la alegría de la visita de mi mamá con sus 88 añitos maravillosos, trabajo y salud bien, la familia abocada al estudio y buscando horizontes de nuevas posibilidades, este año Rocío termina el secundario, posiblemente sea otra más en desplegar las alas y partír lejos, aún no sabe...de todas formas habrá que prepararse para el tema, mientras tanto seguimos en la lucha diaria, los tiempos están más duros y veremos como sigue el tema económico en general.
Por lo pronto iré poniendo al corriente a mi querido Blog, nos estamos viendo....

4 comentarios:

Genín dijo...

Hola Susy, me ha alegrado verte por aquí y saber de ti de nuevo, yo sigo con mi blog como siempre, las otras redes sociales no me van, mas bien me aburren, trato de escribir una entrada semanal o 10 días, pero sin forzarme, si tengo ganas escribo si no, no, eso si visito puntualmente todos los blog amigos cada vez que el Feedly me avisa de que hay una nueva entrada publicada.
Besos y salud

Anónimo dijo...

Hola Susy me dio nostalgia del mio, ver el comentario de Genin , tantos amigos. Me alegro que tu 2013 fue bueno y espero que el 2014 también, los hijos crecen es parte de la vida. Besos tía Elsa

Susymon dijo...

Gracias Genín y Elsita, es tan lindo leerlos, son parte de mi vida bloguera compartiendo lecturas y vivencias, les envioun cariño enorme a ambos y seguiremos en contacto.

maria diaz dijo...

Me encanta que retomes tu blog! Vamos manita que tenes muchos seguidores que estamos ansiosos por leerte! Hasta la próxima publicación!Besotes