Desde la bella Carmen de Patagones...a orillas del Río Negro.
.
.

viernes, marzo 02, 2007

Alegría

Ayer Samy rindió matemáticas, la materia que le quedaba para entrar a noveno año sin previas, sé que la experiencia le sirvió, todo se capitaliza, hasta el nerviosismo o el miedo al fracaso, a pesar de su hermetismo, yo que la conozco percibí su necesidad de estar en contacto conmigo, buscar el abrazo y el aliento, por supuesto que lo tuvo, ya distendidas al mediodia mientras almorzábamos me pasaba factura de por qué no la acompañé...jajaja, ay esa muchachita!!!...cuando los demás huyen de sus padres porque se averguenzan ellas buscan casi ir de la mano, cuando rindió geografia e historia en diciembre yo fui al colegio a pagar las matriculas y me quedé acompañándola a recibir la nota y cuando supo que habia aprobado se me abrazaba felíz ,no le importaba la mirada de los compañeros ...la verdad creo que ellos la envidiaban, porque estaban solos ahí, sin ningun apoyo. El caso es que este 2007 empieza muy bien a nivel escolar, ojalá asi termine.

1 comentario:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Dichoso...que lo acompañes!!!

No hay mejor estímilo que ese, Susana.
Yo soy docente, lo veo a diario.
Y los chicos...son chicos...y aman la compañía de los grandes...
Anoche fui a lo de mi hermana, hice un asadito. Al terminar, me acosté en la cama "grande"...al rato cayó mi hermana (mellizas)...y al rato mi sobrino, de 15, se acurrucó entre las dos...para que le rasque la espalda...
No hablan mucho...pero sienten todo!!!
Bienvenida! No te pierdas!!! Besos!

DaisypathAnniversary Years Ticker