Desde la bella Carmen de Patagones...a orillas del Río Negro.
.
.

domingo, agosto 05, 2007

Dolina & cía

Mientras esperamos el transcurso de las horas de esta primer semana de Agosto que viene cargada de emociones increíbles y que ya les contaré a medida que vayan sucediéndose... para relajar un poco la tensión les dejo un fragmento de esta joyita que ya está a punto de cumplir 10 años.







Alejandro Dolina ha sido siempre reconocido por su vasto conocimiento de tango clásico, y es él mismo pianista, cantante y compositor. Pese a nunca haber grabado como solista, en 1998 produjo y cantó para su Opereta Criolla titulada "Lo que me costó el amor de Laura", en compañía de Joan Manuel Serrat, Mercedes Sosa, Ernesto Sábato, Les Luthiers, Horacio Ferrer, Sandro, Julia Zenko, Juan Carlos Baglietto y otros artistas.







12 comentarios:

Sylvia Sandino dijo...

Te deseo un felìz domingo y gracias por compartir tus lineas, tus agradecimientos y tu vida.
Besos

Kukilin dijo...

Hola susy, me encanta Dolina, casi todas las noches lo escucho y cada vez me gusta más; Me alegra que compartamos cosas en común.
Un abrazo.

abuelonet.es dijo...

En primer término que tengas una buena entrada de agosto y todo te salga de maravilla,segundo que me gusta lo concerniente a Alejandro Dolina,es precioso el cante de esta canción que has puesto para que nos relajemos mientras leemos tus cositas.
Muchos saludos

Angie Sandino dijo...

me confieso... nunca le había escuchado... pero se disfrutar un buen tango... oh eso si...

y aguardo anciosa que nos traigas todas las buenas que llegarán en agosto... aqui te sigo... con todo mi cariño como siempre...

besos Susy bella!!!

Gasper dijo...

Siempre es bueno un poco de Dolina, sobre todo en este lunes lluvioso, frío, gris.

Besos

T3Mo dijo...

Con esto si dan ganas de regresar a la realidad

El Analista dijo...

Que decir, lo escucho y leo desde hace años, siempre ando cerca de verlo pero por una cosa u otra me lo pierdo, gracias por este regalito

MANDALAS POEMAS dijo...

Felicidades y un cordial saludo desde Barranquilla, Colombia. Te invito a mi blog en donde están consignado mis poemas. Espero tu visita y tus valiosos comentarios.

www.mandalaspoemas.blogspot.com

Un abrazo,


Víctor González Solano

Nanny Lidia dijo...

Muy bueno Susy , yo conosco poco a Dolina pero me gusta , es decir hasta hace poco no sabia nada de el.

Un beso y que sea muy bueno Agosto.

reikiaduo dijo...

Pues menudo acompañamiento, guuuuaaaaauuuuuuuu

Me encanta vuestro tango pero bailado "a la argentina", las coreografías "a la europea" son realmente bonitas también, pero no, no es lo mismo

Y otros bailes chachacha, salsa, bolero, merengue, quickstep, pasox2... son bonitos, pero no, no es lo mismo

En cuanto las circunstancias nos lo permitan volveremos a tomar clases, y tal vez (tal vez) algún día podamos aparecer por Buenos Aires (tenemos mucha familia en Corrientes), y por Montevideo, con la escusa de ver bailar a los maestros

Daniel de Witt dijo...

Pocas cosas hay en Buenos Aires tan disfrutables como ir a ver en vivo el programa de Dolina.
Un abrazo desde el barrio de Flores, sede de las almas sensibles.

Náufrago Nocturno dijo...

Quiero decirte que tenes un blog muy sensible, con cosas muy lindas. Entré por Dolina, siempre ando tras lo que hace. Y aprovecho para contarte que tengo un blog con Radiocines de los viejos, los que hacia el negro los viernes en vivo. Te invito a visitarlo:
http://radiocinesdelangelgris.blogspot.com/
Saludos, Osvaldo.