Desde la bella Carmen de Patagones...a orillas del Río Negro.
.
.

jueves, agosto 09, 2007

Renacer...

Por fín los astros se alinearon, todos los angeles se dieron cita, las energías positivas confluyeron, los ruegos y rezos fueron oídos, la fuerza de voluntad obtuvo su premio, el universo hizo justicia...cualquiera puede ser la razón, la excusa o el motivo; simplemente el sueño de tanto tiempo empieza a cumplirse...dicen que el dinero no hace la felicidad pero calma los nervios...y cómo!!!...No me he convertido en millonaria ni nada que se le parezca pero después de lucharla unos cuantos años he logrado ponerme al día económicamente, eso no quiere decir que no deba seguir trabajando sólo significa que una deuda que nos tenía mal ha sido cancelada y empezamos a luchar de otra forma. Hace 4 años y 6 meses cuando mi compañero perdió la vida en un accidente de tránsito, muchas cosas se derrumbaron, el 2001 con el desastre económico a nivel país ya nos había dejado en la lona, el 2003 con el accidente fue solo el golpe de gracia que faltaba...Al margen de la pérdida familiar ;el hotel a medio terminar; la combi destruída, una hipoteca en el banco, la Afip (impuestos) haciendo juicio y un sinfín de acontecimientos negativos conformaba un panorama poco recomendable para la salud mental de cualquiera...Es tan difícil ponerse a recordar, soy de la clase de gente que prefiere potenciar los buenos momentos y minimizar los malos aunque sepa cuan duros fueron...Nuestro circulo vicioso era bastante complicado de romper y habia que acomodar delicadamente todas las piezas en el tablero para poder gritar JAQUE MATE...hubo que aguantar estos años para que hoy con una sola venta se resolviera todo...hace tiempo esa mísma venta no hubiera servido de nada, los tiempos cambiaron; el mercado inmobiliario y el crecimiento de la zona hizo el milagro; lo que antes valia 10 ahora vale 50 por decir una proporción cercana a la realidad pero poder luchar estos años es lo meritorio, lo que me enorgullece y hace que hoy me sienta tan felíz. Este 2007 era para el cambio, gestarlo tuvo sus entretelones más que agotadores, la fuerza de mi hermana-amiga fue el mayor soporte y el 3 de Agosto se constituyó en el gran día de recuperar los sueños. Tal vez para algunos no vaya más allá de una operación económica....para nosotros significó años de privaciones, ajustes, lucha y mucho miedo de perder lo que teníamos que quizás no es mucho pero es todo nuestro mundo...un mundo que creímos destruido hace 4 años y 6 meses...y hoy despacito...vuelve a renacer.










8 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Mi reyna, que alegria saber lo que estás contando... ves porque te admiro tanto?... mil besos Susy y sigue pa´lante... eres una personita super especial para mi...!

besos!

Genín dijo...

Bien, bien, BIIIEEEENNnnn, lo sabia, no podia ser de otra manera, porque te lo luchas, como decimos por aquí, te lo curras (te lo trabajas). No sabes cuanto me alegro, yo si se lo que significa quitarse esa losa pesada de encima, y respirar sin opresión con libertad, pausadamente. Felicitaciones Susy, de verdad.
Salud, Genín

Gasper dijo...

Me alegro realmente por este renacer, y ahora a disfrutar de este tiempo y su alineación planetaria.

Besos

Unknown dijo...

Enhorabuena, Susy, de verdad que me alegro cantidad. Ahora te toca relajarte un poco para seguir luchando, pero ya con alegría y una sonrisa satisfecha. Felicidades de nuevo y mil besos,
V.

Anónimo dijo...

Susy ¡Qué alegría me da saber que estás feliz y tranquila! Te lo mereces por ser una mujer tan trabajadora; Creo que la perseverancia, siempre da sus frutos. Entonces a festejar y emborracharnos en lo de Angie, como decís vos. ¡Hasta que las velas no ardan!
Un fuerte abrazo.

Yuli dijo...

Dios tiene su tiempo para todo, y si te hizo esperar para este dìa es porque te estaba haciendo cada dìa màs fuerte, cada dìa mejor persona, felicidades.

Nanny Lidia dijo...

Me alegra mucho , que solucionaras tus problemas eso dice mucho de vos y los que te rodean al final siempre siempre se ven las cosechas cuando la siembra es buena.

Besos

El Analista dijo...

Ahora es el tiempo de disfrutar ese segundo de descanso, pensa que si todolo anterior no hubiera pasado, esa sensacion que hoy vivis pasaria desapercibida, un abrazo enorme de gusto compartido.

DaisypathAnniversary Years Ticker