Desde la bella Carmen de Patagones...a orillas del Río Negro.
.
.

miércoles, octubre 24, 2007

1 añito !




Mis queridos amigos ya no me aguanto las ganas de festejar, he tenido unas muestras tan hermosas estos días de los amigos que me mandaron mails preguntándome si estaba todo bien, otros suponian lo ocupada que estaba (aún lo estoy); varios temas siguen sin resolverse pero poco a poco se irán acomodando , así sea por decreto como dice mi amiga-hermana Mary. Hace un año ya para estas fechas me daba vueltas en la cabecita la idea de plasmar en un blog pensamientos, anécdotas...vivencias, como al final fue su nombre y el 27 de Octubre del 2006 me animé, seleccioné plantilla y abrí "esta casa" virtual, casa que fue recibiendo amigos de todas partes y con los que fuí entablando un ida y vuelta maravilloso. Hoy quiero invitarlos a festejar este añito de lo más positivo en mi vida tanto en la blogósfera como en lo personal; todo ha sido a fuerza de sacrificio, renegadas y testarudez pero los logros son más que importantes y significativos.

Quisiera poder expresar las cosas lindas que me pasaron...nos pasaron...ya que mis hijas y yo recibimos el mísmo impacto, tal vez ellas aún no toman conciencia de los cambios que significarán estos avances pero ya los irán incorporando, a nivel amistad mi alma ha sido más que gratificada, a veces creo que sólo con decir gracias no me alcanza...pero no me quiero ir por las ramas con otros temas, ya con más tiempo les contaré la semana próxima...por lo pronto a festejar se ha dicho!!!











14 comentarios:

El desvelado dijo...

Feliz un año!!! jjejejejeje

Y muchas gracias por tu regalo en mi cumpleaños. Fue muy lindo

saludos de chile

Angie Sandino dijo...

Primero que nada: FELICIDADES!!!
me alegra un mundo haberte conocido y estar entablando contigo una sincesa y buena amistad, me encanta tu entusiasmo y fortaleza!

Segundo, te mandé un mail ayer agradeciendote las 3 canciones de E.O... pensé que lo habías recibido, pero si no es así... MIL GRACIAS, ME ENCANTARON!

Besotes!

El Analista dijo...

Felicidades mi amiga, no se cuanto hace que ando por acá pero me parece ayer, yo me olvide todos los festejos, los cien primeros posteos, el año, todo, mi memoria es pesimaaa, así que me uno doblemente a este festejo.

reikiaduo dijo...

Fiesta, fiesta, fiesta, ¡me encanta la fiesta!

Anónimo dijo...

¡Muchas felicidades susy querida! Y que sean muchos años más!!!
Para mi es honor haberte conocido.
Te admiro por tu tenacidad, por tu esfuerzo, por tu lucha diaria; Porque jamás bajas los brazos; Bueno... Porque eres un primor de mujer.
Besos enormes

PD:Me alegró mucho saber que estás bien.

Genín dijo...

Pues que sigamos celebrando juntos muchísimos mas años !!!
Salud, Genín

Daniel de Witt dijo...

Feliz cumpleaños! Y que sean muchos más!
Un abrazo.

jose carlos dijo...

Muchas felicidades, espero que sean muchisimos años más de venir por aqui a ver este bonito blog. Un saludo.

Anónimo dijo...

hola susana. chulo el blog, parece tipo disney , con todo ese color y fotos.
parece que te van bien las cosas, eh... me alegro.
jose guillermo.

Nanny Lidia dijo...

Querida Susy, muchisimas Felicidades y espero leerte por mucho tiempo mas , gracias por compartir este año, me alegra haberte conocido , aunque sea solo por aca. Besos para vos y tus hermosas hijas.

Chela dijo...

¡Uy, por poco me pierdo la celebración! ¡¡¡Felicidades!!!
Todo el mundo va cumpliendo añitos y ñyo me muero de envidia por festejar mi primer año bloguero, que no será hasta la primavera del 2008.

Susy tu estás en él desde el comienzo y como dices es verdad que se van forjando lazos de afecto en esta relación virtual que para mi, y por lo que veo para ti también, es más que virtual, pues los sentimientos son reales.

Yo como vivo sola, al levantarme y antes de acostarme o cuando vengo de la calle, lo primero que hago es abrir el ordenador a ver quien encuenttro que ha pñublicado, que comentarios tengo en el blog,y así paso un rato ( a veces más de la cuenta ) "platicando" con los amigos del ciber,y cada uno te aporta algo, y según los días: humor, alegria,nostalgia,reflexión, solidaridad...Para mi, aunque invisible, es una cálida red humana

¡Felicidades de nuevo y un abrazo muy fuerte, Susyu!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Feliz Cumpleeeeeeeeeeeee!!!! Y yo que te extraño! :((((

Me llevo una copita...hip! :)))))

Besos a Las NenAs!!!!

Anónimo dijo...

Feliz Cumple blog mami !!!!!! te quiero mucho y espero que te vaya bien en todo momento ...chau ma
tu Alelito

Anónimo dijo...

Hola Susy

Nunca es tarde para saludar" feliz cumple-blog y espero que sigas con tus escritos,siempre es grato llegar a tu espacio...

Te dejo un gran abrazo..

DaisypathAnniversary Years Ticker