Desde la bella Carmen de Patagones...a orillas del Río Negro.
.
.

lunes, octubre 29, 2007

V O T A M E


CERTAMEN ARROBA DE ORO
EN LATINOAMERICA

Arroba de Oro Latinoamérica, el Certamen de Internet mas importante en la región, lanza su 6ª edición en su país de origen El Salvador, 4ª en Panamá, 3a en Honduras, 2a en Nicaragua y República Dominicana y por 1era vez Argentina y Colombia, totalizando mas de 5,000 mil sitios inscritos que compiten por el máximo galardón que premia al mejor sitio en la industria digital de cada país sede.



Arroba de Oro 2007 hace un relanzamiento de su filosofía de creación, fomentando el desarrollo de la industria con el máximo potencial tecnológico, una industria de millones de usuarios y miles de sitios al servicio de los cibernautas. Con el afán de potenciar el desarrollo de la industria, Arroba de Oro ha creado una plataforma para las comunidades digitales en Latinoamérica, convirtiéndose en el rector de los diversos temas que esta industria demanda.

Tanto los concursantes, ganadores y cibernautas relacionados al certamen, tendrán una responsabilidad de generar un impacto de crecimiento en la penetración de Internet en cada país donde se forme, serán los precursores de una nueva generación de interrelaciones digitales a nivel latinoamericano, una red de información, educación, temas diversos, foros, chats, blogs, recursos multimedia como videos, audios, galerías y un sin numero de nuevas formas de relacionarse y compartir al alcance de un click.


Ahi está mis corazones...por primera vez se me ocurrió concursar en categoria blogs, si se animan a acompañarme los espero con su voto; el trámite es sencillo, hacés click donde dice VOTA POR TU SITIO FAVORITO (si estás registrado solo ponés tus datos e ingresás a votar sino, poné tu correo y te enviarán la contraseña ).
Una vez que la tengas, copia y pega por si no la recordás y seguís adelante.

En esta categoría BLOGS, hay 368 sitios registrados; encontrarás a mi "Vivencias y..." en la pantalla n° 1-2-3-4-5



Gracias por dedicarme un momentito de tu tiempo para hacerlo!!!









miércoles, octubre 24, 2007

1 añito !




Mis queridos amigos ya no me aguanto las ganas de festejar, he tenido unas muestras tan hermosas estos días de los amigos que me mandaron mails preguntándome si estaba todo bien, otros suponian lo ocupada que estaba (aún lo estoy); varios temas siguen sin resolverse pero poco a poco se irán acomodando , así sea por decreto como dice mi amiga-hermana Mary. Hace un año ya para estas fechas me daba vueltas en la cabecita la idea de plasmar en un blog pensamientos, anécdotas...vivencias, como al final fue su nombre y el 27 de Octubre del 2006 me animé, seleccioné plantilla y abrí "esta casa" virtual, casa que fue recibiendo amigos de todas partes y con los que fuí entablando un ida y vuelta maravilloso. Hoy quiero invitarlos a festejar este añito de lo más positivo en mi vida tanto en la blogósfera como en lo personal; todo ha sido a fuerza de sacrificio, renegadas y testarudez pero los logros son más que importantes y significativos.

Quisiera poder expresar las cosas lindas que me pasaron...nos pasaron...ya que mis hijas y yo recibimos el mísmo impacto, tal vez ellas aún no toman conciencia de los cambios que significarán estos avances pero ya los irán incorporando, a nivel amistad mi alma ha sido más que gratificada, a veces creo que sólo con decir gracias no me alcanza...pero no me quiero ir por las ramas con otros temas, ya con más tiempo les contaré la semana próxima...por lo pronto a festejar se ha dicho!!!











jueves, octubre 11, 2007

Mi primera compra on line

Desde que tuve acceso a esta maravillosa internet disfruté de los beneficios que me iba animando a utilizar, el chat, los grupos, lectura de diarios, libros on line, los blogs y ayer por primera vez incursioné en un ámbito al que le tenía desconfianza aunque más de una amiga se manejaba con total soltura por diferentes portales de compra. No incursioné en el famoso "Llame ya" sino que después de buscar durante un mes casi, el manual del usuario de la Trafic que desapareció de la guantera de la mísma hace tiempo y me es necesario a la hora de determinar los cambios de aceites, que tipo de bateria lleva y otros menesteres decidí comprarlo por internet que era el único sitio donde se podía conseguír. El costo no era preocupante y ante la posibilidad de perder el importe del mísmo por cualquier eventualidad no era para morirse. Me contacté con el vendedor; al principio me parecía todo tan automatizado que dije para mis adentros -esto es un bodrio-, cuando quise hacer la transferencia por el home banking me encontré con que no me tomaba el CBU del destino de transferencia, en vez de desistir me empeñé más aún en ver cómo solucionarlo y juntos con el vendedor (mails mediante) le encontramos la vuelta, ya había dejado de ser un trato impersonal sino que con amabilidad y ganas de buscar una solución logramos el cometido.
Al cabo de la transferencia, pasado determinados datos me llegó a mi mail la versión digital del manual en cuestión...Me pareció maravilloso, sinceramente no podía creer que fuera tan beneficioso y una vez entendido tan sencillo de operar; creía firmemente que era muy engorroso, las veces que leí el instructivo de como comprar o vender quedaba perdida en tanto palabrerío y me desanimaba aún viendo productos a buen precio, más si se toma en cuenta que el lugar donde vivo no tiene ofertas tan atractivas. Por esa razón se los quise comentar, tal vez no sea la única que tuvo ese pre-concepto...a veces es necesario probar con un riesgo controlado, no les parece?








lunes, octubre 08, 2007

Toy...

LOS QUE ME CONOCEN DICEN QUE ESTOY:

ESTRESADA
PREOCUPADA
OCUPADA
NEGATIVA
ANSIOSA
EXPECTANTE
DISPERSA
HIPERACTIVA



LOS QUE CONVIVEN CONMIGO DICEN QUE ESTOY:

A FULL
COMO LOCOMOTORA
SIEMPRE OPTIMISTA
HIPERSENSIBLE
CANSADA

LUCHANDO
INESTABLE
FACILMENTE IRRITABLE
CAMBIANTE




ME SIENTO:

AGOTADA
ENOJADA SIN SABER CON QUIEN
LIMITADA

CON LOS NERVIOS DE PUNTA
HIPERPENSANTE
INSOMNE
POSITIVA/NEGATIVA DE A RATOS
CON LA SONRISA PINTADA
DESGANADA
ANSIOSA



Los por qués son múltiples y diversos, todos tenemos la lucha cotidiana por un motivo o por otro pero yo pertenezco a la raza de los deben luchar el doble porque nada les resulta sencillo ni a la primera...a ustedes les pasa?