Desde la bella Carmen de Patagones...a orillas del Río Negro.
.
.

domingo, julio 13, 2008

POST N° 100

100PRE SOÑÉ CON LLEGAR A CUMPLIRLOS.
100TO UNA ALEGRIA INMENSA.
100 X 100TO GENUINAS SON MIS PALABRAS.

Puedo contarles a la fecha que por fin terminé con los trámites de la pensión en el ANSES ( ruego que no pierdan algo más o se les ocurra alguna variante)ahora hay que esperar nomás.

Gamuzi ( gas del sur) me aprobó el plano para la instalación del gas, calefactores mediante. Y vamos viento en popa
amurando caños.(vamos arando dijo el mosquito...e iba sentadito en el cuerno del buey).

Me llegó el termotanque...previa mandada al diablo teléfonica a toda la oficina de ventas de Fogata Factory, encargado inclusive. sr Alberto Ferraro me debe una...que se le va a hacer, soy una chinchuda ante la incompetencia. Lo positivo fue que Expreso Dos ciudades me lo trajo al toque, gracias Sergio, todo un caballero aguantando a esta histérica!...jajaja.



Con la tribu estamos redondeando la idea de irnos a Pto Madryn a pasar unos días para las vacaciones de las chicas; recorrer, ver las ballenas , 4 ó 5 días nomás, una amiga que vive en Trelew (a unos 60 km de PtoM) nos ha invitado unas 100 veces y esta vez iremos...Realmente es una asignatura pendiente de larga data pero moverse las 5 personas, sale un vagón de plata; si hablamos de alojamiento y comida afuera, pero con la hospitalidad de mi querida Noemí eso será como estar en casa.Ya que tendremos su casa de base para dormir y cocinar. Y como a ella le encanta recorrer será nuestra invitada a todos los lugares que vayamos, me muero por conocer playas doradas que me comentaron están espectaculares.(por el crecimiento edilicio-turistico que ha tenido)

La distancia que nos separa de Madryn es de sólo 500 km, que en estas rutas del sur son NADA, si para ir a Buenos Aires manejé 1000 km ...esto es pan comido !!!
Por ahora la fecha estimada de salida es el 28 de este mes ya que las vacaciones en nuestro sitio comienzan ese día...bah, en realidad el viernes 25 ya están liberadas pero como los fines de semana se está trabajando prefiero juntar algo más de platita jejeje. Prometo fotos de cuanto nos suceda.

Esta "previa" a la salida es de lo más lindo,
la ilusión y los planes le dan una chispa especial a estos días...todas hemos comenzado la cuenta regresiva !!!
Uds. planearon algo...?

Por lo pronto, por estar ahi en estos 100 post...









9 comentarios:

Genín dijo...

Quiero ser el primero en felicitarte por tu post 100, por tus vacaciones con las nenas, las ballenas que vas a ver, los post que escribirás contando tus aventuras ilustradas con preciosas fotos.
Besos y salud

La Gata Coqueta dijo...

Genial el poder decir y estar ahí deleitándonos con tus ocurrencia en cien ocasiones.

Yo firmaba por llegar que se dice muy pronto pero hacerlo es otra cosa.

Veo que vas a ir de vacaciones después de tal ajetreo es lo mejor para la salud, luego vienes nueva y con ganas de lucha otra vez.

Gracias por tu grata visita a mi
blog.

Recibe un cálido y efusivo abrazo de esta que escribe... besos.

Mariana dijo...

Felicitaciones por los 100!!! y por muchos mas!!!
Que lindo Madryn... siempre me gusto. Si viviera en ARG todavia me gustaria vivir ahi.
Playas Doradas decis las que estan por Sierra Grande?? Yo no se como estaran ahora, pero hace unos 5-6 anios, la ultima vez que estuve por ahi, estabanm buenisimas...pero claro, a mi me gusta con poca gente y mucho agreste... soy medio arisca a las multitudes, vio.
felices vacaciones!

Angie Sandino dijo...

Muchas felicidades por los 100 post! sospecho que me los he leído todos ó casi todos! y espero leer el post número 1000! ah que si!

Un fuerte abrazo y feliz semana!

tia elsa dijo...

Que lindo Susy, pasear, conocer, estar con tu amiga, esperamos con ansiedad fotos y comentarios! Me alegro que todo se haya solucionado es que sino pataleas no pasa one. Nosotros si Dios quiere nos vamos a las Termas en Entre Rios, a disfrutar del agua, besitos Tia Elsa

tia elsa dijo...

Ah felicitaciones por los loo post!!!!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Grande SU!!!
Felicitaciones por los 100!!!!

Y Madryn es hAAAArmoso!
Andá con la tribu, que les va a encantar. Unas playas enormes,
si pueden bucear, sería toomuch!

Y te dejo algo que se me pegó en el boton derecho...Te traje un sonrisa!

Arriba, arriba, arriba Susy!

Besos!!!!

Anónimo dijo...

Susy :que suerte ,te felicito .este hijito tuyo tiene ya 100 uh tantas cositas compartidas con tanta gente amiga conocida y no tanto.BIEN POR TUS PROXIMAS VACACIONES REMERECIDAS.
DESEO LA PASEN MUY BIEN .
Les mando un besote a tus hijas.
Espero leer muchas aventuras de ustedes y Noemi .
Susy te mando un fuerte abrazo.un superbeso.
SILVIA CLOUD.TU EXCOMPAÑERA DE SECUNDARIA Y BARRIO.

Betty dijo...

porque ya te vas a jubilar??? quiero saber si me puedo "anotar" jajjaa
llevo 31 años de aportes, pero tengo que esperar hasta los 60 o 65!!!
fuera de bromas espero que te vayas a disfrutar de Madryn y las ballenas y felicitaciones por los 100 post!!!
un beso

DaisypathAnniversary Years Ticker