Desde la bella Carmen de Patagones...a orillas del Río Negro.
.
.

lunes, septiembre 20, 2010

Pri, pri pri...primavera.


Ya se pasó más de medio año y las chicas están con la "previa" de la primavera que empezó desde el viernes pasado...pensar que antes nosotros festejábamos el 21 y chau, dale al picnic y al baile pero ahora, que el boliche, el colegio, la joda en casa de amigos, los bailes de disfraz, los festejos empiezan el 17 y terminan el 23...bah el sábado 26.
Este año Samanta termina el secundario y los festejos ya superan todo lo previsto...y mi paciencia.

Largueeeen... hasta los profesores se prenden en el boludeo de ir todos los dias con un disfraz o un detalle distinto, gastadero de plata y perdida de horas, al principio del trimestre se quejaban que era un trim. corto pero en un santiamén cerraron notas y listo, viva la joda.

Ya me han tildado de amarga, intolerante, madre problemática, poco colaboradora y pincha globos...El caso es que ya hice una capa, di ideas para el sombrero, llevo y traigo, me aguanto a más de un pendex dando vueltas por casa mientras preparan una coreo(coreografía) pedorra y poco coordinada mientras suena la música a todo pedo, ah...y me agotan todas las reservas de yerba y azúcar.
Por favor...que llegue el verano, las vacaciones y desaparezcan tooooodos!!!



9 comentarios:

Genín dijo...

jajajaja Eso es lo que trae tener hijas adolescentes, pero déjalas disfrutar y que ...
¡VIVA LA JODA!
jajajaja
Besitos y salud

Thony Caro dijo...

HOLA SUSY: NO TE PONGAS ASI, LA PRIMAVERA ES UNA ESTACION HERMOSA...NO TE OLVIDES DE "LAS FLORES...LOS PAJARITOS..." Y SOBRETODO TENER UNA GRAN SONRISA PARA AQUELLOS QUE TE DESVALIJAN TODO, LO HACEN PORQUE ERES BUENA Y TE QUIEREN.-
FELIZ PRIMAVERA Y UN GUSTO QUE HAYAS ESTADO, LUEGO DE UN TIEMPO.-
BESOS.-

Araña Patagonica dijo...

jajajaj.. me encantó leerte tal rebelde!! Gracias a dios, por aca fue breve el festejo, con disfraces los cuales mis hijos se ocuparon de conseguirse, no hubo clases a pesar de que hubo 1 mes corrido de paro de auxiliares.. ni el lunes ni el martes..

no entiendo mucho, pero por lo menos por aca no hubo ni borrachos tirados en las plazas ni nadie con coma alcoholico

un beso!!!

tia elsa dijo...

ay nena como te comprendo, hay que tener una paciencia de santo y vos la tenés. Y no sos amarga sos una persona con los pies sobre la tierra. Besotes tía Elsa.

Susymon dijo...

Sí Genín , viva la joda!...al menos se divierten pasablemente después de ver como terminaron en Bs As con el alcohol, una se queja por jorobar nomás.

Thony, viva la primavera y los pajaritoss, es lindo q se vaya el frío.Los péndex son un agregado más y encima comen!!!

Arañitaaaa cuánto hace que no te leía, me alegra m´hija que esté de vuelta en ciber espacio...Rebelde yo??? Naaaaa quien le dijo???
Es verdad acá el ambiente fue bueno y sin inconvenientes de alcohol de ninguna índole.Besotes!

Elsita, gracias por tus conceptos sobre mi persona pero hay veces que estos púberes te enloquecen, a vos ya te falta poquito con Dami aunque ya lo pasaste pero los tiempos han cambiado tannnto.
Un abrazo amiga!

Silvia dijo...

AMIGA MIA: ESTOY CASI COMO VOS ACA LOS FESTEJOS TAMBIEN SON LARGOS ..DANI ESTA POR TERMINAR 5TO PRIMERO BARILOCHE ,LUEGO NO ALCANZA EL TIEMPO PARA ESTUDIAR..LOS PROFES IGUAL QUE AHI...
LA FIESTA DE FIN DE CURSO...
PERO DE SABER POCO Y MASO...
TAMBIEN QUIERO COMO VOS QUE TERMINENNNNNNNNN.
Y SOY UNA MADRE COMO VOS PORQUE NO ME SUMO A LOS DELIRIOS..
JUAJUA
TRANQUI YA FALTA POCO.
BESITOS A LAS CHICAS...
ABRAZOTE ENORME .
CUIDATE .
SILVIA CLOUD

Silvana Arnieri dijo...

Hola Su!! me divierte tu comentario , y si...es asi...jajaja! Me rio porque yo ya esa época de tener la casa copada la pasé...el nene está grande...pero son lindas etapas, aunque puteas porque te dejan todo un desastre, la heladera y alacena vacia, no te lavan ni un vaso y los que fuman te queman algo siempre!!.
Cuando me ven , vienen a saludarme y cuando sonrien alli los reconozco , estos hombres de traje y corbata que van a la oficina, o al boliche , que se agachan para saludarme ..porque quede bajita ...siempre alguno se liga un coscorron por lo que me cuenta y un abrazote con mis bendiciones cuando se van.
Los amigos de nuestros hijos , son "hijos de tiempo compartido", y que nunca se olvidan de los lios que hacian ni del cariño que se les da a pesar de las puteadas y los retos recibidos, jajaja.
Dejalas disfrutar , como en realidad haces aunque refunfuñes como Patan....y te divertis con ellas al mismo tiempo, o no sos vos la que está disfrazada de Brujita??jajajaj!! Asi me gusta , a disfrutar amiga! que se hacen grandes y hay que pedir turno para hablar y verlos !! Besotes a todas!!Y disfrutar la primavera!!
Y el verano tambien, Silvana Arnieri.

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!

Primavera, adolescencia se llevan muy bien, pero a veces se van de mamobo, a nosotras nos gustan más los otoños, es una estación mas tranqui, jijiji

Un abrazo de oso

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!

Primavera, adolescencia se llevan muy bien, pero a veces se van de mamobo, a nosotras nos gustan más los otoños, es una estación mas tranqui, jijiji

Un abrazo de oso

DaisypathAnniversary Years Ticker