Desde la bella Carmen de Patagones...a orillas del Río Negro.
.
.

viernes, junio 15, 2007

Buen Fin de semana!!!

Se viene el fin de semana largo...en mi país este lunes se pasa el feriado del día de la bandera (20 de Junio), estará bueno para compartír con la familia ya que el domingo se festeja el día del padre, (saludos a todos los papis que visitan este blog).Para los que trabajamos en base al turismo, el frío reinante, más una celebración familiar no son augurios de mucho trabajo, sinceramente da más para estar adentro , descansar, ver tele, distraerse en la pc o dormir. Esta tarde previendo "nuestro encierro" pre-invierno fuí al super a abastecer nuestra maltratada alacena (somos 5 pirañas)....quedé boquiabierta cuando ya en la caja ,la cajera (obvius) me cantó el importe de lo gastado; guauuuuu apenas habia cargado medio carrito, algo de carne...nada del otro mundo, lácteos, un par de paquetes de pasta, un jugo, una gaseosa...en fín , pavadas...y juro que ni se me ocurrió el asado para el domingo (con el frío, elegí las pastas).Es lamentable comprobar cómo se engaña al publico consumidor (en el que me incluyo) dicen que no hay aumentos...parva de mentirosos...el aceite (antes de 1 litro ahora de 900 cc.) ha aumentado y además ni siquiera conserva la cantidad de centímetros cúbicos, el azúcar, los lácteos en general y los quesos son un artículo de lujo, es interminable la lista de todos los aumentos en general, asimismo en los servicios...y eso que ya se van preparando para la nueva campaña política...muchas familias, sobre todo numerosas (más de dos hijos) sufren a diario el problema de que el dinero no alcanza para alimentar a sus hijos, mandarlos al colegio, vestirlos, mantenerlos dentro de un plan de salud. Las amas de casa somos quienes básicamente luchamos con todo eso, armar un menú sin gastar demasiado, darles de comer rico y a su vez nutritivo, combinar la ropa lo mejor posible para que no se gaste tanto, estirar la platita para que ningún servicio nos quede sin pagar. Si a las labores de ama de casa le agregamos una actividad comercial, o un trabajo fuera ...BINGO!!!...somos candidatas al loquero de más alta seguridad...asi que amigas mías, ... A DESCANSAR!!!





7 comentarios:

Genín dijo...

Uff, que razón tienes absolutamente en todo. Aquí, desde el advenimiento del Euro, estamos masacrados, todo ha subido una barbaridad. Por ejemplo un café costaba 100 pesetas, al llegar el euro, 1E, pero es que cada euro nos lo cambiaron a 167 pesetas, osea que suben un 67% y se quedan tan tranquilos...Se supone que la inflación es mínima, entonces ¿Porque están subiendo los precios constantemente?
El caso es que cuando lo miras individualmente, por producto, no lo notas, pero cuando pagas en la caja se te pone cara de tonto...¿Cuanto? Y tu has comprado lo mismo que otras semanas..
Y no te cuento para los que vivimos de una pensión que no podemos trasladar los costos.
El Gobierno se cubre con hacer un reajuste todos los años para adecuar la pensión al coste de la vida, pero ya sabes, nunca suben lo que debieran. Es la eterna lucha del ciudadano con la "Empresa Poder establecido"
Salud, Genin

Rosarioso dijo...

Hola!!

Te elegí para participar en un juego en mi blog Maleta de Loco, si te interesa seguirlo pasate por ahí, así ves en qué consiste.

Gracias, seguimos en contacto.

Un saludo desde Rosario, cuna de la Bandera Argentina.

Rosarioso

Angie Sandino dijo...

descansa mi amiga, y feliz día del padre a todos los gauchitos.. que el invierno les siga leve y que los aumentos de precio no les vacien los bolsillos!

Un besote!

Anónimo dijo...

Hola Querida

Cruzo la cordillera con el gran frio que hace en santiago para visitar tu casa...
espero que pase un lindo fin de semana celebrando el dia del Padre..

Te dejo un gran abrazo...

Unknown dijo...

Susy, que disfrutes ese fin de semana largo, a pesar de los precios... Un beso,
V.

LS dijo...

Yo no lo creo a veces cuando me lo cuenta mi mamá, pero leyendote me doy cuenta que es así. Que mal mi Argentina, por qué no habrá gente que realmente quiera cambiarla para el bien del pueblo... es una pena, Un país tan lindo y lleno de todo...

El Analista dijo...

Venias bien, pero me bajaste de un hondazo a la realidad, y bue, supongo que eso nos hace interesante el ser argentinos, si olas cosas fueran estables, que sentido de aventura tendria el vivir dia a dia, uf, ni yo me lo creo

DaisypathAnniversary Years Ticker