Desde la bella Carmen de Patagones...a orillas del Río Negro.
.
.

domingo, junio 17, 2007

Mis 8

Acá estoy cumpliendo con la posta que me dejó Rosarioso
siendo la primera vez que me prendo en una cadena bloguera, pobres mis amigos a quien le pasaré el menudo "trabajito" (no me odien), primero pondré las reglas;

Bases y condiciones:
1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 pe
rsonas y escribir sus nombres/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario avisando que han sido seleccionadas para este juego.

Mis 8 "cosas" son;

1) Me encanta tomar mate, la pc "debe" tener siempre el termo al lado con todo el equipo para unos ricos mates.

2)En verano me fascina ír en la camioneta con mis hijas y recorrer las playas patagónicas, sus acantilados, comer donde nos encuentre el mediodia y volver a eso de la nochecita después de unos cuantos baños de mar.

3)Soy bastante huraña a las grandes reuniones, prefiero un asado entre amigos o familia pero no con mucha gente.

4)Adoro las series como Dr House, Close to home, Without the trade, cold case; todo lo que sean casos policiales o médicos (ultimamente me enganché con Grey´s Anatomy)algunas de Ciencia ficción como Héroes o Lost.

5) No soporto a GH (Gran hermano) me provoca un zapping instantáneo.

6)Debido a mi trabajo (Hotel) conozco mucha gente,sobre todo extranjeros; me gusta que me cuenten de sus países, serles útil cuando necesitan algo y cuando se cuadra en mis ocupaciones los llevo a pasear a lugares que pocos conocemos( como chacras que crian ciervos o avestruces)me gusta verlos disfrutar de una Argentina diferente a la que les venden las agencias de turismo.

7)No es ningún misterio que amo a mis 4 hijas, que velo por ellas y que me divierto muchísmo cada vez que salimos todas juntas, no veo la hora de arreglar nuevamente mi traffic para poder salír nuevamente como antes.

8) Hace casi 8 años que no visito a mi familia y amigos a Buenos Aires (capital) es mi asignatura pendiente, ojalá este fín de año los astros se alineen para que podamos lograrlo.

Como verán mi vida es sumamente tranquila en estos parajes sureños, así quise que fuera, y eso me hace felíz...ahora les toca a mis queridos amigos blogueros continuar con esta cadena; ellos son...mmm veremos...algunos ya han jugado este juego por otros lados ...o sea que ya han especificado cuales son sus 8, pero bueno invito (si gustan hacerlo) a:
Chela , Un jubilado, Daniel Almirón , Eddy , el hippie viejo , DEICA LOGO 1008 , Humortales y...Mi herencia de Genín





8 comentarios:

El Analista dijo...

tomo la posta, gracias por la pincelada sobre vos

Gasper dijo...

Qué bueno que te conocí un poco más, y espero que puedas poner el contador en cero rápidamente con la visita postergada a familiares y amigos.

Beso desde "la ciudad"

Genín dijo...

Hola Susy, entre otras cosas, entre ellas la visita a tu casita preciosa, comunicarte que como tus deseos son ordenes para mi, tu encargo ya está hecho, cosa que con un pequeño cliqueo podrás comprobar enseguida...jajaja
Salud, Genín

Unknown dijo...

HOLA SUSANA
QUE ENVIDIA!!!
LA PATAGONIA, EL MAR, EL PAISAJE, LAS CHACRAS, TODO DISTINTO A ESTA GRAN URBE QUE ES BUENOS AIRES, QUE POCO A POCO TE VA "COMIENDO".
BRINDO POR TU VIDA , SU


BESOS

ADAL

AMIGA, HE DICHO QUE NO ANTERIORMENTE, POR LO TANTO NO PUEDO ACEPTAR, DISCÚLPAME.

Unknown dijo...

QUE TENGAS UNA HERMOSA SEMANA

Susymon dijo...

Gracias Daniel, será un placer leerte...estuve tratando de entrar para dejarte un comentario en la historia del loro suelto y no me deja...seguiré intentando!!!, un abrazo!!!

Gasper, saluditos por el dia del padre y gracias por tu visita.

Genín...ya lo he leído, muy bueno amigo y felicitaciones por esos nietos hermosos que tenés.Felíz día para tí también!!!

Adal querido, no hay problema, es solo un juego...por fin pude entrar a tu blog, no sé que pasaba que no me dejaba.Una buena semana para vos también, un abrazo sureño!!!

Anónimo dijo...

Aunque no me has avisado en mi blog, tengo un pajarito que lo ha hecho, llegaba extenuado.
Si quieres ver mis 8 están aquí
Saludos.

Araña Patagonica dijo...

buena descripción susy.. que lindo el lugar donde vivis..

un beso y que estés bien

DaisypathAnniversary Years Ticker