Desde la bella Carmen de Patagones...a orillas del Río Negro.
.
.

lunes, octubre 29, 2007

V O T A M E


CERTAMEN ARROBA DE ORO
EN LATINOAMERICA

Arroba de Oro Latinoamérica, el Certamen de Internet mas importante en la región, lanza su 6ª edición en su país de origen El Salvador, 4ª en Panamá, 3a en Honduras, 2a en Nicaragua y República Dominicana y por 1era vez Argentina y Colombia, totalizando mas de 5,000 mil sitios inscritos que compiten por el máximo galardón que premia al mejor sitio en la industria digital de cada país sede.



Arroba de Oro 2007 hace un relanzamiento de su filosofía de creación, fomentando el desarrollo de la industria con el máximo potencial tecnológico, una industria de millones de usuarios y miles de sitios al servicio de los cibernautas. Con el afán de potenciar el desarrollo de la industria, Arroba de Oro ha creado una plataforma para las comunidades digitales en Latinoamérica, convirtiéndose en el rector de los diversos temas que esta industria demanda.

Tanto los concursantes, ganadores y cibernautas relacionados al certamen, tendrán una responsabilidad de generar un impacto de crecimiento en la penetración de Internet en cada país donde se forme, serán los precursores de una nueva generación de interrelaciones digitales a nivel latinoamericano, una red de información, educación, temas diversos, foros, chats, blogs, recursos multimedia como videos, audios, galerías y un sin numero de nuevas formas de relacionarse y compartir al alcance de un click.


Ahi está mis corazones...por primera vez se me ocurrió concursar en categoria blogs, si se animan a acompañarme los espero con su voto; el trámite es sencillo, hacés click donde dice VOTA POR TU SITIO FAVORITO (si estás registrado solo ponés tus datos e ingresás a votar sino, poné tu correo y te enviarán la contraseña ).
Una vez que la tengas, copia y pega por si no la recordás y seguís adelante.

En esta categoría BLOGS, hay 368 sitios registrados; encontrarás a mi "Vivencias y..." en la pantalla n° 1-2-3-4-5



Gracias por dedicarme un momentito de tu tiempo para hacerlo!!!









13 comentarios:

Genín dijo...

Si te interesa...¡ Votaré!
Salud, Genín

Unknown dijo...

Ya te voté, mi amor. Suerte y un beso,
V.

Angie Sandino dijo...

Susy, yo no sabía que estabas inscrita y la semana pasada vote por Daniel Almiron a quien también quiero un mundo, pero lo que haré sera registrarme con otro correo y votaré también por ti, solo dame hasta la tarde porque ya son 8:30 am y debo dejar internet y empezar a trabajar!

Mil besos y mucha suerte!

Chela dijo...

Voy a votarte. ¿Cómo no si eres una de mis preferidas?

Un beso muy fuerte Susy.

Chela dijo...

Susy, entré a votar y para ingresar he dado mi correo verdadero y mi contraseña verdadera, con la que funciono cada día y me dice que ese correo no es válido, y NO ME DEJA ENTRAR. ¿Será porque el correo es gmail y debe ser hotmail? ¿...?

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

UY! Ya me lo pidio Daniel!!!! Puedo votar otra vez???

Unknown dijo...

MUCHAS FELICIDADES SUSY!!!
BRINDO POR VOS!





VOTÈ POR TI

BESOS

ADAL

DonGalleto dijo...

Pues ya hay otra cosa más para que invites a tus fans a votar por ti

Pasa a mi blog,y descubriras que es

FELICIDADES :D

Y Suerte!!

Estas Nominada para los Cookie Blogger Awards

Roberto del Campo Valdés dijo...

Hola Susana:

Antes que todo me disculpo por haberte venido a visitar antes, pero yo sé que me entiendes. Recibe un fuerte abrazo y mis felicitaciones por tu primer aniversario, un año refleja constancia en lo que haces y también refleja el principio de muchos años venideros que vendrán.

Respeto al concurso ya voté por ti. Espero que mi voto te sirva. En todo caso, no necesitas tener un estatuilla para saber que tu trabajo vale.

Un abrazo bien grande y sabes que me demoro pero siempre llego visitarte.

El Analista dijo...

Ups, Susy, a cuantos amigos en común puse en aprietos, con esto del arroba, yo tampoco desde esta cuenta podría votarte pero lo haré desde una alternativa por que , sin ser falso, tu espacio vale la pena, un beso y sorry

jose carlos dijo...

Hola Susy ya te vote, es un placer hacerlo. Un beso.

Camila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Camila dijo...

Como hoy en dia toda la comunicación pasa por la web esta bueno poder premiar a diversos portales. Yo suelo usar los portales de internet para poder obtener ofertas hacia distintos sitios. Es asi como quisiera conseguir Pasajes Baratos

DaisypathAnniversary Years Ticker